Suma y sigue para el Palencia Sonora

Volvemos a tener noticias de la décimo tercera edición del Palencia Sonora en forma de nueva confirmación. El festival castellano, que se celebra en la ciudad que le da nombre, nos sorprende esta vez con Joe Crepúsculo, quien hará moverse con su famosa ‘Fábrica de baile’ a los asistentes de este festival.

Joe CrepusculoEl barcelonés se une a una envidiable lista de artistas confirmados por la organización del festival, entre los cuales encontramos a Izal, Correos, Novedades Carminha, Mucho, Dorian, Belako, Lagartija Nick y The Royal Concept.

Además, desde su página de Facebook, el Palencia Sonora sortea un abono para festival. Sólo tienes que seguir las instrucciones que te dan en su página: seguirles, compartir el post y mencionar con quién te gustaría vivir el festival, teniendo como fecha tope el viernes 13 de mayo a las 12.00.

Para los que todavía no lo sepan, les recordamos: el Palencia Sonora se celebrará los días 10 y 11 de en Palencia, en dos ubicaciones: el Parque del Sotillo y la Plaza Mayor, ambos situados en el centro de Palencia y cercanos a las estaciones de autobús y tren. Además, el recinto contará con puestos comerciales y de comida, barras, aseos y área de descanso. Este año incluye una zona de acampada gratuita dentro del propio recinto con zonas de descanso, seguridad, duchas, etc.

Las entradas se venden en forma de abono de dos días, y pueden adquirirse por 32€ + gastos de gestión en la propia página web del festival. Además, la compra del abono también da acceso al concierto de presentación del 27 de mayo en la Casa Junco (C/Mayor, Palencia) con Carmen Boza hasta completar aforo.

Sólo nos queda preguntarte: ¿A qué estás esperando?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.