Dreambeach 2016: Novedades para el Domingo

Si pensabáis que Dreambeach este año se había superado, y que el cartel es difícil de superar, aún hay más. Y es que como ya se anunció, el Domingo habrá una jornada bajo el sello ElRow. Para esta jornada habrá un escenario en el recinto, en el que actuaran artistas como De La Swing, Marc Maya, Eats Everything o Uner. Este escenario tendrá el nombre de Sambódromo de Brasil, con una temática característica de todas las fiestas ElRow.

Pues bien, como no todo el mundo es demasiado partidario del estilo de música de los artistas que actuarán bajo el sello ElRow, Dreambeach se ha tomado las molestias de añadir un escenario más, con artistas para nada despreciables. Este nuevo escenario, apodado como Bass Music Tent, tendrá desde artistas internacionales como Benny Page a Black Sun Empire representando al DnB o Dubstep, hasta artistas nacionales como Dj Nano, Gomad & Monster o Subshock & Evangelos, más característicos del EDM.

Dreambeach_Domingo

Además, se han añadido nuevos nombres al cartel del escenario de Sambódromo de Brasil, entre ellos podemos destacar al productor alemán Mathias Tanzmann, o al barcelonés Eddy M que harán vibrar a todos los amantes del sello ElRow en el recinto principal de Dreambeach.

Hablando del festival en general, os recordamos que Dreambeach contará con artistas como Knife Party, Nervo, Deadmau5, Dirtyphonics, Die Antwoord, Dimitri Vegas & Like Mike, Carl Cox, Excision o 50 Cent entre otros. Además como novedad este año el recinto principal de Dreambeach estará situado pegado al camping y junto al mar, además de que la jornada de bienvenida (Welcome Villaricos) y la jornada de ElRow (Domingo) serán en este recinto principal, con una mejora de infraestructuras y comodidades.

Sino quieres perderte el cartel que tiene preparado Dreambeach para ti, y quieres disfrutar de 4 días de la mejor música electrónica, puedes hacerte con tu abono antes de que suban de precio aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.