Festival de concursos cruïllero

cruilla 2016Además del concurso de covers organizado por el Festival Cruïlla, en el que esperamos que hayas participado, tenemos más noticias de parte de la organización de uno de los mejores festivales que va a animar las tardes y noches barcelonesas este próximo mes de julio. Atentos, que venimos cargados con noticias con concurso incorporado.

Zona “Smoking Graffiti”

Como ya viene siendo habitual, las paredes del Fórum se llenaran de arte graffitero con un tema común: los artistas que participan en esta edición del festival. La novedad es que este año, por primera vez, puedes ser tú quien exponga su arte y poderío en esos muros. Para ello solo tienes que registrarte en esta página y, con un poquito de suerte, podrás demostrar tus habilidades artísticas en vivo y en directo durante el festival.  Graffic Impact se encargará de seleccionar a los artistas más convincentes con el spray. Una oportunidad que no debes dejar escapar para darte a conocer al mundo cruïllero.

Estrella Damm con el Cruïlla

Si tienes más de 18 años y juntas 15 códigos promocionales de Estrella Damm que encontrarás en el reverso de los collarines, podrás conseguir 15 euros de descuento en tu entrada o abono. Así pues, aprovecha para hacer una buena compra de cerveza e introduce los códigos correspondientes siguiendo las instrucciones de esta página, que al fin y al cabo, son cereales bebibles.

Norwegian Airlines con el Cruïlla

La aerolínea noruega sortea un vuelo directo de ida y vuelta para dos personas con salida desde Barcelona entre todas las personas que hayan respondido correctamente a las preguntas relacionadas con el festival. Se puede participar en esta página hasta el día 10 de junio de 2016.

Recuerda también que los abonos están a la venta en esta página, abonos que te darán entrada  a un festival con un cartel de lujo, no, lo siguiente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *