Sierra Nevada por todo lo Alto: Séptima edición

Con la aparición de nuevos festivales, también surgen algunos en sitios en los que nunca antes habríamos imaginado un festival. Este es el caso del Festival Sierra Nevada por todo lo Alto, que aunque no es nuevo y no es celebrado en su época más transitada (invierno), promete ser una de las citas del verano, en un enclave único y rodeado de naturaleza, que sorprenderá a todo aquel que se acerque por Sierra Nevada.

Este festival se celebrará los días 19 y 20 de Agosto, y contará con un total de tres actuaciones por día, además de actividades paralelas como talleres o actividades infantiles para los más pequeños. Para dar un pequeño adelanto, la organización ha adelantado a los dos cabezas de cartel que actuarán en Sierra Nevada este verano.

triangulo-de-amor-bizarroEn primer lugar tenemos a unos veteranos en los festivales españoles, y estos son Triángulo de Amor Bizarro, que trae este 2016 un nuevo disco bajo el brazo llamado “Salve Discordia” y que no queda por debajo de sus anteriores trabajos editados. Por otro lado tenemos a un grupo mítico en la escena nacional y que no son menos que los anteriores, Sex Museum.  Harán un repaso a toda su trayectoria rodeados de naturaleza y un ambiente único, y estamos seguros de que su concierto no dejará indiferente a nadie.

Sex MuseumEl cartel se completará en los próximos días, y estamos seguros de que habrá más de una sorpresa. Por otro lado la oferta hotelera se economizará esos días y habrá opciones para todo el mundo aportando diversas facilidades a la hora de poder alojarse en Sierra Nevada. Sin embargo no será la única ventaja, ya que la entrada a este festival será totalmente gratuita para todo el mundo, tanto a los conciertos como a los talleres musicales y masterclass programados. Sin duda alguna será una cita musical veraniega perfecta, en un entorno perfecto para disfrutar de unos cuantos buenos grupazos españoles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.