¡Horarios FIB 2016 por escenarios ya disponible!

Ha llegado el momento de montarse esos Excel nivel pro con los imperdibles del FIB 2016, ahora que ya tenemos los horarios por escenarios. Momento trascendental donde los haya en que tienes que decidir qué ver, qué sacrificar y qué saltarte. Que esto último sea poco, que se es fiber nivel pro o mejor te quedas en casa.

fib 2016 cartelCuatro son los escenarios que estarán funcionando a pleno rendimiento desde el jueves 14 de julio, a los que se le unirá un quinto escenario el viernes 15, para terminar a lo grande el el domingo 17 de julio. Si bien encontramos los cabezas de cartel (Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Major Lazer, Muse y Disclosure) en el Escenario Las Palmas, no puedes dejar de visitar los otros escenarios, donde otros grandes nombres de la música actual (The 1975, Jamie XX, Catfish And The Bottlemen, junto a nombres nacionales como Hinds, Zahara, Hidrogenesse…) tendrán también su momento fiber. Nos cuentan que también habrá una gran representación de artistas de la electrónica en el J&B South Beach Dance Stage más una selección de DJs en la South Beach Pool Party. Y es que el FIB es mucho FIB. Un total de 100 actuaciones en cuatro días difíciles de olvidar en uno de los mejores festivales del año en el territorio español.

Si estabas esperando a que salieran los horarios para decidir convertirte en fiber esta edición, aún estás de suerte pues los Abonos de 4 días, los Pases VIP y las Entradas de 3, 2 y 1 días se pueden adquirir todavía, junto a varios planes tipo Pack de fin de semana o para un día solo que te pueden salvar del apuro de cómo llegar (e irte, claro) si vienes de Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza y Alicante. Más info, aquí.

unnamed

Un dato a tener en cuenta es que los Abonos de 4, 3, 2 y 1 Días incluyen el uso de la zona de acampada Campfest, al lado del recinto, pero que ya quedan pocas plazas para el Villacamp, la Zona de Acampada VIP al lado de la ciudad y que el servicio de glamping está ya agotado. Si te va más el rollo hotel, FIB 2016 te ofrece también unos paquetes interesantes, que encuentras aquí.

¡Nos vemos en Benicàssim, fibers!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.