¿Te vienes al InSitu Festival?

insitu-festivalEl InSitu Festival es un pequeño y acogedor festival que se celebra en Soria, concretamente en el pueblo de Ambrona, los días 1 y 2 de julio.

Si hay algo por lo que destaque un festival de estas características dista de los obvios: buena música y buen ambiente, y queremos resaltar la iniciativa de este festival que consigue lanzar una propuesta distinta, que se sale de los clásicos a-b-c que está poblando todos los carteles de nuestro panorama nacional. Por si aún no lo teníais claro os decimos algo más, ¿Sabéis qué es lo mejor de todo? Podéis adquirir vuestra entrada gratuitamente a través de su web oficial.

Vamos a seguir hablando de las bondades del InSitu Festival y es que hoy ha sido el día elegido para anunciar el cierre de su cartel por todo lo alto con la confirmación de McEnroe. Desde la organización del festival comentan que todo comenzó hablando con Subterfuge Records quienes les puso en contacto con Ricardo, vocalista del grupo, y si alguien conoce la realidad de las zonas rurales es él ya que además tiene una preciosa casa rural en Noviales (Soria). Así que quién mejor que McEnroe para tocar en un festival que se desarrolla en una zona rural. Por ello damos la bienvenida y las gracias a McEnroe, a Subterfuge Records y en especial a Ricardo por acudir y hacerse presentes en Insitu Festival 2016.

Junto a McEnroe se incorporan al cartel: Bluestain (ganadores del concurso para actuar en InSitu Festival) Myra Lymon (acústico), Naranja (acústico), Nosoloindie DJ Set, DJ Barker, El Chico Feo DJ Set, Sesión DJ Kids (especial para familias que se incluye dentro de los talleres y actividades para familias).

Así pues todos estos nombres se incorporan al cartel junto a los ya anunciados Apartamentos Acapulco, Tu Otra Bonita, Javier Álvarez, Pigmy, Monte Terror, Carbono 14, Capitanes, The Absent Artists, Moses Rubin, Mundodetulsa DJs y Tova DJ.

La organización reconoce que no ha sido fácil cerrar el cartel del InSitu Festival en esta edición ya que se trata de un festival pequeño y por tanto hay grupos que se les han quedado fuera. InSitu Festival se realiza sin ánimo de lucro y es un pequeño festival al margen del circuito comercial al que no mueve otro objetivo que no sea el amor a la música. Si amáis la música, no podéis perderos esta cita en vuestro circuito festivalero del verano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.