Juan Garp se presenta con su single ‘Burbuja De Acero’

A pesar de existir un estación (verano) de por medio hasta lo que será su álbum debut, Juan Garp ha querido adelantarnos su primer single, ‘Burbuja De Acero’, para que abramos oídos y saboreemos lo que será ese primer trabajo, «Sol Galáctico Amarillo», que verá la luz en el próximo otoño.

JUANGARP_ESTUDIO0240Esta ‘Burbuja De Acero’ desprende el rock eléctrico que habita en Juan Garp, conservando ese toque underground que las noches madrileñas le han ido dejando en salas como Caracol, Siroco o La Riviera. Y es que las raíces musicales de su infancia le han servido de guía en la búsqueda de su sonido propio, encontrando en este primer single un rock clásico latinoamericano que se profundiza en el sonido eléctrico también. Todo ello gracias a la ayuda en la producción de David Hyam, aportando su experiencia para conseguir dicho sonido, y a las colaboraciones que han ofrecido Candy Caramelo o El Twangero, de este último ya os hablamos con la presentación de su EP el pasado mes de abril (pinchad aquí).

«Burbuja de acero es el choque brutal del amor visceral, de dos mundos opuestos. Es querer huir y no poder. Es caos, locura, es felicidad», así lo defiende el propio artista. Este single sirve como punto de partida a su próximo trabajo debut, «Sol Galáctico Amarillo», y nos deja con ganas de más, de descubrir el resto de canciones, adentrándonos y buceando en la temática de las canciones y el sonido que se defienda en ellas.

Hasta que llegue el próximo otoño y podamos descubrir el resto de canciones de su álbum debut nos toca esperar, y para amenizar esta espera podemos quemar el botón de play de esta ‘Burbuja de Acero’ en plataformas como Spotify o YouTube. Además, podéis seguir todas las novedades de Juan Garp en su recién estrenada página web. ¡Y que el rock siga dando forma a muchas más canciones!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.