Concierto #IGUALES para hacer frente a la desigualdad

concierto-igualesHoy os proponemos el concierto #IGUALES que tendrá lugar el viernes 3 de junio de 2016, a las 19:30h, en el Teatro Barceló de Madrid (C/ Barceló, 11) en un evento organizado por Oxfam Intermón.

Neuman, La M.O.D.A, Carlos Sadness, Elefantes, Viva Suecia, Modelo de Respuesta Polar y Tórtel pondrán voz al concierto #IGUALES. El evento se enmarca en la campaña «No al escaqueo» que reclama una Ley contra la evasión y la elusión fiscal para poner fin a los paraísos fiscales, una medida que permitiría disponer de más dinero público para combatir la pobreza y la desigualdad, dentro y fuera de España. Denuncian el entramado mundial de paraísos fiscales gracias al cual una minoría privilegiada de la población puede seguir concentrando cada vez mayor poder y riqueza. Los impuestos que se dejan de pagar por la fuga de capital y beneficios hacia paraísos fiscales suponen menos dinero para servicios públicos básicos como la sanidad y la educación.

Este es un evento musical especial, no sólo por el apoyo desinteresado de las diferentes bandas y artistas, sino también porque será una ocasión única para escuchar versiones especiales (desenchufadas, acústicas…), colaboraciones y formatos diferentes de los grupos invitados.

No os perdáis esta oportunidad de ver a vuestras bandas favoritas en un formato muy especial y al mismo tiempo estaréis sumándoos a la lucha contra la desigualdad. Las entradas cuestan 16 euros que irán destinados al trabajo de Oxfam Intermón, y se puede adquirir a través de ticketea quienes además colaboran asumiendo el 100% de los gastos de gestión. También Radio 3, como emisora de referencia en música y cultura, y Mondosonoro, medio musical independiente, colaboran difundiendo y promocionando este concierto entre sus audiencias. 

Os dejamos un resumen de la edición 2015 que contó con la colaboración de Vetusta Morla, Dorian, Sidonie, León Benavente, Second, Annie B. Sweet y Marlango.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.