El Neox Rocks cierra su cartel con Lori Meyers

Si hay algo que tienen estos nuevos tiempos modernos es la transversalidad de los medios de comunicación, por ejemplo, que hasta las cadenas de televisión sacan festivales. Es el caso del Neox Rocks Festival.

Seguimos teniendo novedades del festival madrileño que se celebrará los próximos 23 y 24 de septiembre. Esta vez acaban de anunciar que Lori Meyers, Nudozurdo, Seattle y Embusteros son los cuatro grupos que cierran el cartel definitivo.

Los ya consolidados Lori Meyers hace ya tres años que publicaron su último trabajo “Impronta”, y todo apunta a que no queda mucho para tener su sexto álbum de estudio. Los chicos de Granada ya cuentan con un sólido y fiel público y han sido cabeza de cartel en más de un festival estos años. Hace poco ya nos hicieron disfrutar en el Contempopránea de Badajoz y en el reciente MadCool de Madrid. Y bueno, para colmo hasta salen en la última canción de Sidonie.

Los tres madrileños de Nudozurdo están en constante renovación (vamos, que no pueden parar quietos). Su sonido es clásico, potente, y no tienen nada que envidiar a otras bandas de pop españolas.

Luego tenemos a Embusteros, uno de (tantos) grupos nuevos que luchan por hacerse un hueco en la escena rock de España, y desde Valencia Seattle, algo más diferente al resto, con DJ set para fusionar un grupo de pop rock de toda la vida de dios con sonidos más electrónicos y experimentales.

cartel-por-dias-neox-rocks-1Aparte de las últimas confirmaciones, el Neox Rocks ha dado a conocer que el recinto donde se celebrará el show será el recinto «Los Gavilanes«, con 200.000 metros cuadrados y conectado al resto de Madrid a través de autobuses, trenes y una parada de taxis en el propio recinto.

Y finalmente, con todos los artistas ya confirmados, han sacado el cartel por días y también se podrán adquirir entradas de un día por 18€ más gastos de gestión. 

Para despistados, os recordamos como va el tema de venta de abonos y precios:

Se pueden comprar  en www.neoxrocks.com , MisterEntradas , Entradas.com, Ticketmaster ,Atrápalo, Ticketbellwww.entradascorreos.com y Red de Oficinas de Correos:

  • Abono 2 días – 25 euros más gastos de gestión (hasta el 14 de junio), 35 euros más gastos de gestión (hasta el 13 de julio).
  • Abono VIP* 2 días – 100 euros más gastos de gestión

*El Abono VIP incluye el acceso a los dos días del festival en Golden Ring (zona reservada frente al escenario), 5 consumiciones y una camiseta del festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.