Madrid se va de festival veraniego: Noches de Botánico

A todo el mundo le apetece un buen concierto una noche de verano, y es que no hace falta irse a Benicassim, Bilbao o Burriana para tener a los mejores artistas (tanto nacionales como internacionales) dando conciertos en nuestro país.

Del 27 de junio al 29 de julio (un mesecito, ni más ni menos), diversos artistas hechizarán Madrid con sus últimos trabajos en directo en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Hablamos de un festival multifacético, donde una gran variedad de estilos y generaciones (desde rock y pop hasta música brasileña, pasando por jazz y un toque de electrónica) se encontrarán en un espacio natural privilegiado, un oasis en pleno centro de la capital.

Noches de BotánicoLas confirmaciones para esta primera edición de este peculiar ciclo de conciertos son: The Lumineers (27 de junio), Quilapayún (30 de junio), Wilco (2 de julio), Toquinho & Maria Creuza -recordando a Vincius de Moraes y La Fusa- (5 de julio), The Alan Parsons Project (6 de julio), Pink Martini (7 de julio), Patti Smith & Her Band ‘Horses’ (8 de julio), 2Cellos (9 de julio), M83 (10 de julio), Benjamin Clementine (11 de julio), Robert Plant & The Sensational Space Shifters (14 de julio), John Scofield + Brad Mehldau + Mark Guiliana (15 de julio), Molotov + Jorge Drexler (Festival Charco 16-17 de julio), Steve Vai (18 de julio), John McLaughlin & The 4th Dimension (19 de julio), Cecile McLorin Salvant + lbrahim Maalouf (20 de julio), Melody Gardot (21 de julio), Seal (22 de julio), The Orchestra featuring ELO original members (26 de julio) y Rozalén (27 de julio).

Las entradas están a la venta en www.nochesdelbotanico.com, y los días de concierto estarán disponibles también en taquilla para toda la programación, siempre y cuando no estén agotados.

Los conciertos comenzarán en torno a las 20:30h y finalizarán alrededor de la 01:00h y tendrán dos configuraciones y aforos (gradas y sillas o gradas y pista). También habrá diversos puntos de restauración en el interior del recinto y un mercadillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.