Nos vemos en el Contempopránea Badajoz

Se acerca la cita ineludible de la música independiente. El primer pase del Contempopránea será en Badajoz este fin de semana. Hemos cargado las baterías durante toda la semana y tenemos todo preparado para disfrutar del evento del mes en Extremadura.

Arranca este jueves con una fiesta de bienvenida en el Chat Noir y las actuaciones de Lecciones de Vuelo y Que Bailen los Demás. El hotismo estará presente con la sesión de Jota Pop, DJ experto en hacer bailar a todas las almas que habiten el lugar. El viernes y sábado La Alcazaba brillará y se vestirá de gala para recibir el primer día al elenco femenino y el segundo al masculino.

horarios contempopranea badajoz 2016El viernes atraerá a curiosos no tan asiduos a este género debido a la presencia de Amaral, Zahara y Christina Rosenvinge. Completan el cartel Anni B. Sweet, Maga, Lúa Gramer, Señores y Fônal.

El sábado será el momento de Sr Chinarro, León Benavente, Lori Meyers, The Bright, Perro, Mayor Tom, Lost Tapes y Sonic Toys.

Aunque los grandes nombres pueden hacer que otros pasen desapercibidos os recomiendo encarecidamente las propuestas más arriesgas de esta edición.

No os podéis perder el viernes a Señores, que visitan el Contempopránea gracias a la iniciativa Talento Sonorama–Contempopránea en la que ambos festivales comparten artistas. Su pop vitaminado fue un éxito en la Plaza del Trigo durante el pasado Sonorama. Tampoco a Fônal, grupo de la tierra cacereña que ha teloneado a La Bien Querida o a The School.

El sábado Mayor Tom presentarán su disco “Unfollow” que es una joya muy recomendable y Lost Tapes hará lo propio con su primer largo después de varios singles y giras por Europa y América

La información está al completo en la web oficial www.contempopranea.com. Los abonos a precio reducido para Badajoz y Alburquerque cuestan solo 35 euros y la entrada de día 25 euros.

Tener 21 años abierto y con éxito, en mitad del desierto musical que es Extremadura, un oasis de esta dimensión es un absoluto triunfo.  Ya os contaremos lo que acontece y que nos deparará este fin de semana. Gafas de sol, sombrerito para la tarde que amenaza fuertes rayos de sol y a desgastar zapatilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.