Novedades Arenal Sound, resuelta la duda de ubicación escenarios y confirmaciones

Ubicacion AS2016Por fin hay “fumata blanca” en el Arenal Sound y es que después de muchas dudas ya sabemos la ubicación de la Villa Musical (los dos escenarios principales) y esta se ubicará delante del camping de los Jardines de la Malvarrosa. La organización se encuentra desde hace varios días trabajando con esta nueva ubicación aunque no ha sido hasta ahora que se acaba de firmar el convenio con el ayuntamiento cuando se oficializado esta nueva zona.

Como sounder desde 2012 debo decir que no creo que nadie esté demasiado contento con esta nueva ubicación pero según las leyes y resoluciones judiciales sobre el ruido provocado que los vecinos denunciaron no ha quedado más remedio que arreglar esta nueva ubicación.

Aquella gente que realizó el cambio de Malvarrosa por acampada Arenal abonando la diferencia van a recibir esta diferencia en Tokens, las redes sociales están que arden por esta decisión ya que muchos prefieren un abono del dinero en vez de la moneda del festival.

La nueva situación de los escenarios hace casi obligatorio adquirir el SOUNDERBUS HICID cuyo precio está actualmente en 8€ ya que ir desde la zona Beach Club hasta la zona de la Villa musical implica cerca de 45 minutos (30 minutos si vas bastante rápido) y con el calorcillo que suele hacer estaréis mejor con el Bus.

Lo último que cabe decir es que es muy probable que no asistas a conciertos porque tienes dos conciertos seguidos uno en Beach Club y otro en Villa musical, tendrás que ajustar el reloj muy bien y saber que toca patear Burriana.

Confirmaciones AS2016No todo son noticias sobre la ubicación y es que con la última tanda de confirmaciones el cartel queda casi terminado ya que, en principio,  solamente faltan artistas del Beach Club, Fiestas de Bienvenida y #clandestinesound.

Estas últimas nuevas confirmaciones han sido Djs From Mars, GRISES, Les Castizos, EL ÚLTIMO VECINO., GOMAD! & MONSTER, Chimo Bayo (fan-page oficial), Foyone, Malaka Youth, La Sra. Tomasa, Sandro Avila, The River, Las Tea Party Dj’s, DaniLess Dj, Dj Maadraassoo, Subshock & Evangelos, Radness, We Are Not Dj’s, Ochoymedio djs.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

4 comments

  • Se les han ido la pinza totalmente. Gravias por el articulo.

  • Avatar Antonio Riquelme

    Una duda, el SOUNDERBUS HICID es lo que otros años se llamaba Sounder Train, que realizaba únicamente el viaje entre Malvarrosa y el recinto de conciertos? O son dos servicios distintos?

    Con la cagada del cambio de recinto dos veces lo mínimo que deberían hacer es dar el Sounder Train gratuito a las personas que cambiaron las entradas. Pero estos organizadores (los mismos del Viña Rock, el Granada Sound, Les Arts y el Cabo de Plata) son unos autenticos chupasangres, una empresa que solo mira por la rentabilidad económica y se la suda la música y la gente.

    • Avatar Juanje

      Pues sí, según parece es el mismo. Es posible que hayan más autobuses que anteriormente ya que esta vez es mucho más necesario su uso si quieres ver conciertos