Nuevas confirmaciones para el Interestelar Sevilla

El festival Interestelar Sevilla sigue desvelando poco a poco su cartel: esta mañana la organización anunciaba la participación de Second, Carlos Sadness y Belako. Tres conocidas y potentes bandas que se suman a un ya más que sólido cartel, que vienen anunciando desde principio de año (tal como te contábamos aquí). Las nuevas confirmaciones se suman a Mando Diao, Love Of Lesbian, 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro.

InsterSevillaLa banda murciana Second estará presentando su nuevo álbum «Viaje iniciático» (2016). Este proyecto pudo ver la luz gracias al crowdfunding, así que la puesta en escena en directo y la interacción con el público tendrá un plus de especial. Por su parte, Carlos Sadness sigue con «La Idea Salvaje» (2015). Después de ser nominado en los premios ARC como mejor gira de festivales, amplia fechas durante todo 2016 para seguir llenando de alegría y color las pistas. Los vascos Belako llevarán su propuesta noise, post punk y electrónica, con toques pop, presente en su segundo trabajo «HAMEN«.

Aunque se trata de la primera edición del festival, la organización ha apostado fuerte y ha querido ofrecer una propuesta diferente a los centenares de festivales que se celebran por España a lo largo del año. En el Interestelar encontraremos arte, cultura, música, gastronomía, arte en directo, diseño e ilustración… así como acústicos de bandas locales y emergentes, exposiciones, workshops culturales, talleres y actividades para todos los públicos. Todo esto a lo largo del día para poder dar paso a los conciertos por la noche. En definitiva, un espacio diferente, mixto e interdisciplinar que intenta buscar una experiencia extramusical.

Recordamos que el festival Interestelar Sevilla se celebrará los días 21 y 22 de octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Las entradas se pueden adquirir, todavía a precio promo, en su página web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.