Ya están aquí los horarios del Vida

La organización del Vida Festival hace semanas que lo tiene todo listo: el cartel está completo desde abril, y hace unos días celebraba una magnífica BBQ en la Masia d’En Cabanyes, el recinto principal del festival, para calentar los ánimos de cara al evento y dar las últimas noticias al respecto. Si quieres saber cómo fue, nosotros lo vivimos, y así os lo contamos.

Lo último que quedaba pendiente, y que todos los asistentes reclamaban desde hace días, era la presentación de los horarios. Pues bien, hoy por fin los han dado a conocer:

Horario_Vida_2016

Jueves, 30 de junio

El festival arrancará en dos escenarios: El Vaixell (El Barco) y La Cabaña Jägermusic. El primero de ellos es literalmente un barco de madera, y se encuentra inmerso en el bosque que rodea la masía. Allí se podrá gozar de los vascos Belako, justo después que en el segundo escenario que mencionábamos actúen Zulu Zulu.

Viernes, 1 de julio

En el escenario principal, el Estrella Damm, se producirán dos de las actuaciones más esperadas: Manel y Wilco. Paralelamente, en la Masia, actuarán Villagers y Unknown Mortal Orchestra; así como The New Raemon en el escenario La Cova. Un solapamiento que sabrá mal a más de uno (incluida la que escribe estas palabras). Al final del día encontramos el primer secret show del festival.

Sábado, 2 de julio

Durante el sábado habrá música desde las 11:30h de la mañana, pues en La Daurada han habilitado un espacio para conciertos matinales para grupos emergentes. Por la tarde se reanuda la actividad en los escenarios habituales del recinto de la Masia con The Divine Comedy, !!! (Chk Chk Chk), Niño de Elche, Nada Surf, Nacho Umbert, Joe Crepúsculo… y otro secret show.

Domingo, 3 de julio

El domingo se cierra en los mismos escenarios pequeños en que se abrió el festival el jueves. Las actuaciones más esperadas serán las de Rodrigo Amarante y Hazte Lapón (teloneros de The Cranberries en el Festival de Pedralbes), así como el tercer y último secret show.

Recordamos que el festival se celebrará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) del 30 de junio al 3 de julio. Los abonos se agotaron ya, pero todavía se pueden adquirir entradas de día en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.