B-Side Festival 2016: Cartel completo

Si hace tan sólo unos días os comentábamos que la duodécima edición del B-Side Festival contaría con Izal y Carlos Areces & Aníbal Gómez DJS, ahora os desvelamos el cartel al completo para un pequeño gran festival que sigue estando en el pódium de los festivales de cierre de verano.

En primer lugar tenemos que desvelar los artistas que conformarán parte del tradicional pre B-Side. Desde el Viernes 9 de Septiembre podremos ver a grupos como Miss Caffeina, Los Bengala, Embusteros o Shinova de forma gratis en el centro de Molina de Segura para dar la bienvenida a una nueva edición del B-Side Festival. Además el mismo día 10 de Septiembre habrá un B-Side de tapas en el que habrán djs por múltiples plazas y bares y la fiesta comenzará en el casco urbano. Algunos djs que participarán en esta actividad  son Kutxu DJ, Angelpop, Suzukid, We Are England o RDCTV Djs.

B-SideFestival

Por último tenemos que desvelar el grueso del cartel, que supera bastante las expectativas. En primer lugar a Izal y Ojete Calor DJS se les únen Fuel Fandango, que últimamente no estaban muy visibles en los escenarios festivaleros y ya teníamos ganas de volver a verles con su potente directo. En segundo lugar los murcianos Perro, que nunca habíamos visto en el B-Side Festival y seguro que la liarán bastante. Y casi para terminar, una gran sorpresa, los franceses Talisco, que forman parte de la llamada »Cara B» del festival. Y para terminar Viva Suecia nos deleitarán con su directo en el recinto del estadio Sánchez Cánovas el 10 de Septiembre en Molina de Segura.

Por último si quieres hacerte con tu entrada antes de que se agoten, puedes comprarla en la página oficial del B-Side Festival por 20€+ Gastos de gestión, aunque ahora mismo hay activa una oferta en oferplan por tan solo 15€+ gastos de gestión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.