Empieza la cuenta atrás para el Bilbao BBK Live 2017

A un año visto de la siguiente edición y con todos los sentidos puestos todavía en las actuaciones que nos ha traído este año el Bilbao BBK Live, estamos listos para anunciar cositas de cara a la temporada que viene, para ir organizando nuestras agendas.

Lo primero de todo son las fechas. Una vez más el festival se realizará a principios de julio, aprovechando el buen tiempo que nos trae el verano y que tanto nos gusta para disfrutar de los festivales. En este caso los días concretos serán el 6, 7 y 8 de julio de 2017.

Otra cosa a anunciar es la aparición de los primeros abonos. Los que han asistido a la edición de este 2016 han podido hacerse con una entrada a un precio especial de 70€ en el stand de Enjoy Fests, situado en el recinto de Kobetamendi, donde también se han podido conseguir bonos para los festivales Donostia Kutxa Kultur y BIME a precios especiales. A partir del lunes 11 de julio el precio del abono subirá hasta los 80€ (+ gastos de distribución) y se podrá adquirir en www.bilbaobbklive.com.

bilbao-bbk-live-2017-logo

Otra, y la última, de las novedades que tenemos de la futura edición del Bilbao BBK es el cartel. Esta vez el diseño viene realizado por Ricardo Cavolo, uno de los ilustradores más internacionales, que ha colaborado en festivales como Glastonbury y ha expuesto en galerías de todo el mundo.

Por ahora eso es todo lo que sabemos, y no nos queda otra que esperar, con más o menos nervios, las primeras confirmaciones de artistas y posibles novedades de cara a la edición del 2017. Lo que no podemos dudar es que el cartel seguro dará la talla. Y es que el Bilbao BBK Live, desde su aparición en 2006, ha marcado un nivel muy alto que ha hecho que se consolide año tras año como uno de los grandes festivales de música del momento.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.