CANCELADO el Boelo Sun Festival

Malas noticias, una vez más, para un festival que tenia la intención de celebrarse en el sur de la península entre los días 9 y 14 de agosto, y que finalmente no tendrá lugar, el Boelo Sun Festival.

BoeloOs lo presentamos hace unos meses, y semanas mas tarde anunciamos la incorporación al cartel de Damian “Jr. Gong” Marley, que se situaba como una de las estrellas de un cartel lleno de artistas venidos de todo el mundo y de todos los estilos posibles: pop, rock, electrónica, reggae, etc. El jamaicano se unía a Chico Trujillo, The Skatalties, Jenny and the Mexicats, y muchos otros artistas que estaban dispuestos a darlo todo en un entorno muy especial.

El Boelo Sun Festival nos llamó mucho la atención por el hecho de que tenia lugar en primera línea de playa, en Vejer de la Frontera (Cádiz). Además, incluía servicios que ayudaban a hacer del festival un suceso aún mejor, como el servicio de acampada y todos los restaurantes disponibles, la posibilidad de desplazarse de forma gratuita a algunas de las mejores playas de la costa gaditana, y muchas otras actividades que quedaban para desvelar y de las que ya no sabremos nada más.

Parece que los festivales no terminan de cuajar en el sur, como hemos podido ver en las recientes cancelaciones del Territorios Sevilla y el Trafalgar Festival, a las que se une ahora la del Boelo Sun Festival. Sin duda noticias poco agradables para los que disfrutan con el ambiente que se crea en un festival y con su música.

La organización ha informado que la cancelación se debe a problemas de índole técnico. Sin más, los que ya habían comprado sus abonos para el festival, deben proceder a la devolución de las entradas en el mismo punto en el que las adquirieron.

Veremos que sucede de caras al año que viene en Cádiz, a ver si finalmente puede arrancar el Boelo con su primera edición.

Para más aclaraciones la organización ha puesto a disposición de los usuarios este correo electrónico en el que resolverán vuestras dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.