Cartel por días del Sonorama Ribera 2016 y últimas confirmaciones

CartelSonorama2016Agosto a la vuelta de la esquina y el ambiente ya huele a verbena, luces de colores y cerveza a precio «ponme otra». La culpa de todo esto la tiene el festival Sonorama Ribera que conseguirá un año más que Aranda de Duero (Burgos) se convierta los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en el punto de reunión de la buena música.

Ya comentábamos hace unas semanas que una de las confirmaciones estrella de esta edición era la de los mexicanos Molotov, que llevan a sus espaldas más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores y que traerán al Sonorama Ribera su gira 20º Aniversario. Además, el toque «de toda la vida» vendrá de la mano del Dúo Dinámico.

Bozza y Morgan serán los encargados de arrancar el festival en la fiesta de bienvenida del miércoles 10. Al día siguiente, destacamos la actuación de Molotov, Quique González, 091 y nuestro querido Dúo Dinámico. The Hives, Love Of Lesbian, Kula Shaker y León Benavente son los cabeza de cartel del viernes. El sábado podremos escuchar – entre muchos otros- a Mando Diao, Izal, Cooper, Second y Corizonas. Y para terminar, el domingo será Carmen Boza la que le ponga el broche de oro al festival.

El pasado año fueron más de 45.000 los asistentes los que acudieron al recinto en el que no deja de sonar buena música mientras la jornada se ameniza con otro auténtico festival gastronómico.

Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que te estés preguntando dónde puedes comprar tu abono. El precio actual del mismo es de 60 euros con camping y lo puedes conseguir en www.sonorama-aranda.com. Eso sí, date prisa porque el viernes suben de precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.