Horarios del CromaDay 2016 y mercadillo variado

El festival CromaDay se presenta este año para defender su tercera edición, teniendo lugar en la Caseta de los jardinillos el próximo 20 de agosto en Albacete capital, apenas unos días después de la celebración de su Feria & Fiestas de este año.

Desde su primera edición el festival se ha caracterizado por traer a su público grupos pioneros en el panorama musical del país en esos momentos, es por eso que esta tercera edición cuenta con Supersubmarina como cabeza de cartel. Los de Baeza llevan una temporada ya pisando bien fuerte, colgando el cartel de sold out en casi todas las ciudades por donde pisa, ya no sólo a nivel nacional si no también fuera de España. La recién pasada gira europea del mes de octubre y su visita a México DF en el año 2013 les confirma como banda de reconocida crítica positiva. Y, además, debajo de los andaluces encontramos al grupo Grises, que presentarán su último trabajo, «Erlo», que tan buenos comentarios ha despertado.

La fecha se va acercando poco a poco, por ello el festival ha publicado los horarios que se cumplirán en las actuaciones de los diferentes grupos y Dj’s que conforman el cartel de este año. Como se aprecia en la imagen, el festival abrirá sus puertas a las 14:00h para dar comienzo media hora después, y desde ese momento no habrá descanso hasta que Second Djs se encarguen de concluir la ceremonia.

Horarios CromaDay

Además, la oferta musical no es lo único que tendrá el próximo 20 de agosto Albacete para su público. Desde la organización se ha constituido un mercadillo que cuenta con variedad de actividades. Lo primero de todo, habrá quien haya pensado, «Pero, ¿y cuándo se come si el comienzo tiene lugar a las 14:30h? ¿Tendré que hacer el brunch británico para sobrevivir?». Pues bien, el CromaDay piensa en estos detalles y es por eso que ha organizado un stand gastronómico a cargo de La Leche Militina. Se podrá comer bocadillos, habrá picoteo, postres y… ¡paella para grupos (bajo pedido por reserva para grupos)! Más información a través de email y/o el teléfono de reservas: 967 611 373.

Por otro lado, el festival contará con un stand de camisetas Mavericks, un proyecto personal y artesano que te acercará camisetas de calidad, con diversos dibujos y estampados y la garantía de ser un producto elaborado. Y, por último, para que todo tenga sentido y puedas cerrar el círculo, qué mejor manera que hacerse una foto en el fotomatón #CromaDay2016 que La Mirilla|Escuela de Visión preparará para todos aquellos que quieras hacer su posado más casual.

Como veis todo está en marcha para preparar un sábado diferente en La Mancha, y es el próximo 20 de agosto cuando tienes la oportunidad de vivirlo en Albacete. Las entradas ya se pueden adquirir anticipadamente por 21,50€ y en taquilla el mismo día por 24€. Para obtener más información puedes consultar su página web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.