Nos queda Arenal Sound para rato (2ª parte)

Después de dos primeros días de fiesta grande en el Arenal Sound no nos cabía duda que todavía quedaba lo mejor, el sábado empezaba con Belize que con su primer disco de homónimo nombre están de tour por toda España, el calor no evitó que los incondicionales del grupo estuvieran esperando para escucharles. Con su pop con alguna base electrónica y la frescura que tienen en directo encandilaron a los congregados en el Arenal Sound.

Belize

Belize

Nos fuimos al escenario principal para disfrutar de Miss Caffeina, la gira de su nuevo disco “Detroit” está siendo todo un éxito y es que los temas son coreados por todos los asistentes a sus conciertos. No olvidaron grandes temas como ‘Capitán’ o ‘Gigantes’, sin duda un concierto para bailar sin parar y dejarte la poca voz que puedas tener a estas alturas de festival.

Cambiamos al Negrita Stage para ver a los murcianos de Second, escuchamos los temas de su último disco, tuvimos nuestro ‘Rincón exquisito’ con ellos y fuimos transportados a un futuro con ‘2502’, todo un gozo escucharles siempre.

Sin duda el día de hoy tenía un nombre y Two Door Cinema Club no nos defraudó, todo un conciertazo de principio a fin, sus grandes temas fueron sonando vertiginosamente, los allí congregados sabíamos que este era hasta el momento el mejor concierto del festival. El clímax llegó al final del concierto cuando sonó ‘What You Know’ con fuegos artificiales de fondo.

Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club

La noche terminó para nosotros con el Secret Show de Elyella DJs, la forma perfecta para irse a dormir de buen rollo.

Llegó el Domingo, la última jornada del festival, los sounders más atrevidos fueron a la Clandestine Sound, nosotros fuimos más comedidos y esperamos a que abrieran el recinto de la Malvarrosa pero nos consta que fue, como siempre, un gran espectáculo.

Abrimos el día en el Negrita Stage con Full que cada vez que los escuchas gustan más,  sin duda un grupo que no os debéis perder.

Full

Full

Dejamos el Negrita para ver como Izal abría el Main Stage con el show de gira de su disco ‘Copacabana’, los fans corearon todos los temas del grupo y la diversión se adueñó del recinto quizá algo empañada por el momento de propaganda del libro que ha sacado Mikel Izal, para mi sobraba pero quizás esta información le sirvió a algún fan despistado.

Después de Izal nos fuimos a ver a Carlos Sadness, con su música festivalera, fresca y divertida supieron meterse al público en el bolsillo y es que, ¿Quién no se pega unos buenos bailes con ‘Miss Honolulu’?

La noche llegaba a su cenit y le tocaba el turno al gran cabeza de cartel del festival The Hives, los que asistimos al concierto no dábamos crédito a lo que veíamos, los suecos supieron convertirse en el mejor concierto al que he asistido este año. No se puede describir lo que allí vimos, Pelle Almqvist estuvo corriendo sin parar de lado a lado del escenario, saltando, haciendo malabares con el micrófono, saltando al foso para tocar a los fans, vimos un pipa ninja… podría estar todo el día escribiendo lo que vi pero no sería capaz de transmitir lo allí vivido, solo os diré que no os los podéis perder.arenal sound ppal

Los divertidos La Gran Pegatina serían el último gran concierto de la noche, las risas, coreografías y buen rollo que desprende este grupo hace que te sientas como en la mejor verbena a la que podrías asistir.

La Pegatina

La Pegatina

El honor de cerrar la Zona Malvarrosa fue para Steve Aoki, el espectáculo en sí no está mal aunque básicamente es el showman reproduciendo un setlist que probablemente ni haya creado él, muy sobrevalorado bajo mi humilde opinión.

Al salir del recinto me quedó claro que hay Arenal Sound para rato, la gente demanda un festival de este tipo, también me atrevo a decir que esta es posible que sea la última edición en Burriana ya que dividir el festival en dos partes alejadas no ha sido lo mejor, supongo que poco a poco irán saliendo nuevas noticias sobre la próxima ubicación del festival.

Nos vemos del 1 al 8 de Agosto de 2017 en el próximo Arenal Sound.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…