Camisas de piñas para recibir lo nuevo de Crystal Fighters

¿Siguen estando de moda las camisas con estampado hortera? Hace tiempo que estoy un poco perdida en esto de seguir las tendencias de bloggers y outfits de festival. De hecho, me quedé en la época en la que lo más maravilloso del mundo era llevar coronas de flores (¡Siempre nos quedará el filtro de snapchat!).

Si habéis estado en algún festival del panorama nacional en los últimos años estamos casi seguros (el ‘casi’ depende de los minis que os hubierais tomado) de que os habéis contagiado de la magia y la fiesta que se forma alrededor de los conciertos de Crystal Fighters. Da igual que no te sepas las canciones, la facilidad de hacernos bailar todo su repertorio es algo incuestionable y el infeccioso buenrollismo siempre está presente. Para no perder la costumbre esta pandilla de londinenses nos han presentado ‘All Night’ que es el adelanto de su tercer trabajo discográfico y que publicarán el próximo mes de octubre. Si tuviera que definir ‘All Night’ usando tres palabras sería: «Camisa de piñas» ¿Por qué? Pues está muy claro, Crystal Fighters nos traen un tema bailable, de melodía facilona y que se te inyecta en vena y te hace sentir como si estuvieras en una playa paradisiaca en alguna isla tropical (ojalá). Os dejamos el vídeo a continuación para que disfrutéis de ella:

Poco después del lanzamiento de su nuevo trabajo, Crystal Fighters vendrán a presentarlo a nuestro país y podréis disfrutar de su paso por los escenarios de lo ancho y largo de nuestro país entre el 3 y el 11 de diciembre con una gira que pasará por: A Coruña, San Sebastián, Barcelona, Granada, Valencia y Madrid. Seis actuaciones que cerrarán la primera parte del tour internacional con el que van a presentar su nuevo disco, y que de momento, entre 2016 y 2017, suma más de 180 actuaciones entre los cinco continentes.

Os dejamos el listado completo de la gira española y los correspondientes enlaces a la compra de entradas y esperamos que esteis animados a disfrutar en alguno de ellos; sino siempre quedarán las múltiples actuaciones que estamos seguros que ofrecerán en festivales durante 2017.

3 dic – Pelícano (A Coruña) – Entradas
5 dic – Velódromo de Anoeta (San Sebastián) – Entradas
7 dic – Sant Jordi Club (Barcelona) – Entradas
9 dic – Coliseo de Atarfe (Granada) – Entradas
10 dic – Feria Valencia (Valencia) – Entradas
11 dic – Barclaycard Center (Madrid) – Entradas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.