FIB 2017: fechas, precios y after-movie

Apenas un mes después de cerrar el FIB su vigésima segunda edición (que se dice pronto), la organización del festival valenciano no ha querido hacerse esperar para activar ya la cuenta atrás de su siguiente edición, que tendrá lugar del 13 al 16 de julio del año que viene.unnamed

Por un tiempo limitado (sólo hasta el viernes 12 de agosto) y premiando a todos esos adelantados que cada año compran el bono con un año de antelación sin importarles que el mismísimo David Bisbal encabece el cartel, el festival también lanza un precio especial de 85€ que incluye el bono de cuatro días y ocho días de camping (10-17 de julio) para prolongar la juerga hasta límites a los que nunca creíste poder llegar. Al que madruga dios le ayuda, y al que compra entradas con antelación, le ayuda el FIB. ¡Corre, antes de que el precio suba a 100€!

Para los exquisitos que no se quieran mezclar con el vulgo festivalero, ya están disponibles también las entradas VIP, que incluyen entre otras cosas asientos en grada (abucheos), parking Vip y un pack de regalos de bienvenida entre otras ventajas exclusivas. En colaboración con Festicket, el festival ofrecerá también diversos packs de alojamiento para todos aquellos que busquen vivir la experiencia fibera sin dejarse la vida (o la espalda) en el intento.

Con este lanzamiento, el FIB comienza a crear barullo con el cadáver de esta temporada festivalera aún caliente. Es el momento ahora de abrir la veda de especulaciones rutinaria de cada otoño. Tras cerrar uno de los carteles “menos indie” de su trayectoria, no cabe más que preguntarse por la hoja de ruta del año que viene. Con Gorillaz en ciernes de sacar nuevo disco, los Red Hot Chili Peppers girando con su “The Getaway” y Green Day sacando nuevo single, las posibilidades de cabeza de cartel empiezan ya a resonar por la caverna festivalera. Esto por no mencionar el nuevo single de Warpaint, el ascendiente éxito de la danesa o la electrónica de Flume o Mura Masa; todos nombres que suenan a actualidad y que podrían ocupar sin ningún problema un espacio en el grueso del cartel.

Mientras desvelamos la incógnita, para los asistentes que quieran refrescar esas imágenes borrosas por la mala memoria y los estupefacientes y los no asistentes que quieran saber lo que se han perdido este año, ya está disponible el after-movie oficial del FIB… ¡poniéndonos los dientes largos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.