Horarios y escenarios listos para el Festival Gigante

Tres fueron las rondas de confirmaciones que el Festival Gigante necesitó para rellenar el cartel de su tercera edición. Con la primera ronda vinieron los primeros abonos y la confirmación, entre otros, de La Pegatina y Miss Caffeina. En la segunda bastaron los nombres de Amaral y Quique González & Los Detectives para atraer a aquellos dudosos que no terminaban de decidirse. Y ya en último lugar con Zahara, Sidecars y demás grupos emergentes se cerraba un cartel que está lleno de buenos nombres. Y cada vez está más cerca los días 2-3 de septiembre, en el Estadio Fuente de la Niña, para que el Festival Gigante celebre su tercera edición.

Esta tercera edición sufrió el contratiempo de tener que reajustar el cartel tras el accidente sufrido por Supersubmarina y su consiguiente cancelación de gira. En su lugar actuará Sidonie que con su nuevo ‘Carreteras Infinitas’ estamos seguros que nos harán bailar como nos tienen acostumbrados.

Además, el festival ha querido tener a los baezanos presentes en esta edición, y a modo de consideración uno de los escenarios llevará el nombre del grupo, ‘Escenario Supersubmarina’, por el que se subirán grupos como Morgan, La Habitación Roja y Jacobo Serra, entre otros.

Así pues, además de ese Escenario Supersubmarina, hay otros dos escenarios más que se considerarían los tres como los principales. Estos dos restantes son ‘Escenario Gigante’ y ‘Escenario Coca-Cola’. El sábado día 3, además de estos tres escenarios, podremos contar con un cuarto tablado: ‘Escenario Plaza Santo Domingo’. En él actuarán Aire Canadá, Señores y Los News. Estos tres conciertos son gratuitos y se celebrarán en dicha plaza del pueblo. Un planazo para disfrutar de la caña del mediodía rodeados de buena música.

Gigante-horarios

Esta es la distribución de los grupos por escenarios y sus respectivos horarios. Las únicas actuaciones diurnas son las de los tres grupos nombrados anteriormente. El resto de concierto tendrán lugar por la tarde-noche, donde los más tempranos empezarán alrededor de las 17:00h. A estas horas podremos ver a EmbusterosMorgan Sonograma (ganadores de la segunda edición del Concurso de Bandas Sandevid Gigante que realiza el propio festival).

A partir de esa hora habrá un sinfín de conciertos en los que tendréis que organizaros para determinar a cuáles asistís, ya que hay conciertos que se superponen a otros. ¡A gusto del consumidor tendrá que ser!

Los abonos siguen a la venta de manera anticipada, pudiendo elegir entre abono normal por 30€ (más gastos) y abono vip por 60€ (más gastos). Para más información podéis visitar su página web y/o las distintas redes sociales del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.