La M.O.D.A. anuncia nueva fecha para su fin de gira en Joy Eslava

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (o La M.O.D.A., como ustedes gusten) es uno de los grandes grupos del panorama nacional actual. Desde que comenzasen su andadura en 2011 no han dejado de cosechar éxitos. Hace poco han pasado por el Low Festival en Benidorm, allí conquistaron al público con sus letras cargadas de fuerza y una puesta en escena bestial (quien los haya visto en directo sabe de lo que hablo). Pero la “Primavera del Invierno”, nombre de su última gira y del disco que le da nombre, está llegando a su fin. Cuando eso ocurra, la banda ha anunciado que se bajará de los escenarios durante un largo periodo de tiempo. Eso sí, a modo de despedida realizará una pequeña gira por diferentes lugares de la geografía española que culminará con varios conciertos en la sala madrileña Joy Eslava.

la-moda-ultima-gira

La banda ha conseguido agotar las entradas para las tres últimas fechas de la gira los días 20, 21 y 22 de octubre. Además, la propia banda ha confirmado que esos días aprovechará la ocasión y la gran afluencia de público para grabar un disco en directo. Disco que, estamos seguros, será todo un éxito, sobre todo si está grabado con la misma delicadeza y mimo con los que grabaron ‘Ojalá’, el gran clásico de Silvio que reeditaron recientemente y con el que conquistaron los oídos más selectos.

Estos tres conciertos supondrían el regreso de La M.O.D.A. a la capital, donde en noviembre de 2014 ya colgaron el cartel de «SOLD OUT» para un fin de gira. Con «¿Quién nos va a salvar?» llenaron la sala El Sol y dejaron atrás el traje de «grupo revelación» para consagrase como uno de los grandes nombres de la música española. En su parada por la mítica Joy Eslava han querido contar con diferentes artistas invitados. El viernes será el grupo coruñés de punk rock True Mountains y el sábado recogerá el testigo Leire Villanueva, más conocida como Iseo. El jueves 20 será The Big Bench la banda encargada de abrir el telón.

Esta pequeña gira de despedida pasará por citas como el Festival Gigante en Guadalajara o el Ebrovisión en Miranda de Ebro (Burgos) donde comparten cartel con grupos como !!! (leído como “chk chk chk” como sabrá cualquier moderno de bien), Tahiti 80 o Izal.

Antes de Madrid, la banda ofrecerá un concierto benéfico en el Banco de Alimentos de Burgos el 6 de octubre, pasará por L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el día 8 de octubre, por Bilbao el 14 de octubre y por el Mestiza Festival de Zaragoza el día 15.

Estamos seguros de que estos últimos éxitos harán que los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol se retiren de los escenarios con el mejor sabor de boca posible, en Hipsterian Circus hemos comenzado ya a ponerle velas a los dioses de la música para que el regreso de esta gran banda no tarde en llegar y, cuando pase, sea con la fuerza y la energía a la que nos tienen acostumbrados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.