Medusa Sunbeach 2016: Todo listo para una nueva edición

Una vez más, Valencia vuelve a ser protagonista del panorama festivalero español, y acogerá una nueva edición de un festival que no para de crecer, el Medusa Sunbeach, que se celebrará en la localidad de Cullera del 12 al 14 de Agosto y que promete ser uno de los eventos del verano más concurridos.

En primer lugar, y como novedad tenemos que comentar que esta edición ha apostado más que el año pasado por grupos en directo y en el escenario Oceanic (escenario indie) pasarán grupos como Izal, Supersubmarina, La Habitación Roja, Kostrok, Polock, Macaco o La Gran Pegatina, mientras que en el resto de escenarios se unirán los djs más punteros del panorama internacional y nacional como Axwell & Ingrosso, Steve Angello, Dyro, Martin Garrix, Nervo, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Miguel Serna o Javi Boss.

Medusa_Camping

Como novedad también se han incluído unas pre-parties oficiales para todos los festivaleros que lleguen a la acampada dos días antes para comenzar la fiesta desde el principio de la semana. Estas pre-parties correrán a cargo de José AM y Arturo Grao a través de Máxima FM (10 de Agosto), además de Los Suruba y 2GEN (11 de Agosto). La zona de acampada se ha abierto este mismo lunes y se esperan a más de diez mil campistas durante todo el festival. Desde ya mismo se pueden validar las pulseras tanto en la zona de acampada como en el recinto para no tener que hacer colas los días del festival.

En cuanto a la distribución de escenarios, este año el escenario principal cuenta con una superproducción nunca vista antes en ningún escenario del territorio español, y que seguro deja a más de uno con la boca abierta. Se tratará de un escenario con la temática de Atlantis y la diosa Medusa en el que no faltarán todo tipo de efectos especiales.

Para terminar, si no queréis perderos el Medusa Sunbeach aún podéis haceros con vuestro abono o entrada de día aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.