El festival Monkey Week tiene nuevas confirmaciones

La época estival es la nueva época festival (chiste fácil, lo sabemos). Pero es así, cada año aparecen nuevos y mejorados eventos musicales que van reinventando el turismo de la juventud española. Lo bueno es que hay vida para este gran fenómeno más allá del verano y lo demuestran citas tan potentes como el Monkey Week que se celebrará los días 13, 14 y 15 de octubre.

224079_logo_cabecera_ticketea_claim-min (2)

El festival andaluz anunció en enero un cambio de “selva”, pasando de celebrarse en El Puerto de Santa María (Cádiz) a la Alameda de Hércules en Sevilla, cambio que en Hipsterian Circus se nos antoja más que acertado dado el crecimiento imparable de este evento los anteriores años. Lo que sí es cierto es que  la organización se está luciendo con el cartel de esta octava edición.

A los artistas ya confirmados dentro del Circuito de Showcases Ron Contrabando se suman los siguientes: All La Glory, BBBANG, Coppermine, El Páramo, Fuckaine, Futuro Terror, Gentemayor, Grushenka, Hairy Nipples, Hi Corea!, Jay, Julio Cable, Kill Kill!, Kriptolites, La Trueke, Mario Díaz, Miraflores, Picore, San Jerónimo y Toulouse.

Estas últimas confirmaciones se unen a los nombres que ya copaban un cartel más que prometedor. Apuestas como Lee Fields & The Expressions, Niño Elche + Los Voluble, Perro, Cápsula o Harmonía & Solo Works son sólo algunos de los grupos que dejan clara la intención de la promotora de cumplir fielmente su objetivo: “ofrecer una radiografía tan ecléctica como acertada de la escena musical actual”.

monkey-week-2016-cartel

Éstas no son las últimas confirmaciones, la organización del Monkey Week ha anunciado que pronto tendremos más noticias, entre ellas las correspondientes a las Jornadas Profesionales Monkey Brain y detalle de las actividades programadas para esos días. Porque hay que recordar que esta cita no es sólo musical, alrededor de ella se concentran actividades y mercados que dotan al festival de un carácter bastante especial.

Lo que está claro es que el Monkey Week se mantiene en su línea de apostar por la música más independiente, ofreciendo una atmósfera única que esperamos se mantenga esta edición en su nueva sede. Los abonos King Kong con acceso a todo el recinto y actividades están a la venta en Ticketea a precio promocional hasta nuevo aviso. Podréis encontrar más información en su página web y en los perfiles de sus redes sociales. Donde además, como años anteriores, el festival ofrece información también para profesionales interesados en promocionarse en este entorno. Nosotros, como buenos monos que somos, nos mantendremos a la espera para contaros las últimas novedades de este gran festival.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.