Seis artistas más al cartel del Interestelar Sevilla

Seguimos en agosto y aunque muchos festivales ya se han celebrado, la temporada veraniega todavía no ha terminado. Uno de los festivales que todavía sigue calentando motores es el Festival Interestelar Sevilla, que llegará al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) el próximo 21 y 22 de  octubre.

A falta de poco más de dos meses, los preparativos siguen en marcha y esta vez la noticia ha sido la incorporación de seis artistas más a un cartel que se va cerrando con nombres de gran nivel.

Zahara, León Benavente, Full, Mucho, Mechanismo y We Are England se unen a los ya confirmados Mando Diao, Love Of Lesbian, 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Maga, Second, Carlos Sadness, Pony Bravo, Belako, Guadalupe Plata, Modelo de respuesta polar, Carmen Boza, Los News, The Prussians, El Imperio del Perro, Young Forest y Seex.

160814_cartel

El Interestelar Sevilla quiere marcar un nuevo concepto de festival en el que toda la familia es bienvenida. Los conciertos nocturnos no son las únicas actividades que veremos a lo largo de los días 21 y 22 de octubre, sino que coge mucha importancia la combinación de arte, cultura y música a lo largo de las dos jornadas. Se podrán ver acústicos de bandas locales y emergentes, exposiciones, workshops culturales, habrá un espacio gastronómico con las últimas tendencias culinarias muchas actividades más que harán mucho más divertida la espera a los grandes conciertos. Sin duda un festival independiente que, para que no decirlo, pinta muy bien.

Las entradas todavía se pueden adquirir en la web oficial a estos precios:

-Abono Festival 2 días (22€ + gastos de gestión).

-Abono VIP 2 días (36€ + gastos de gestión). El pase VIP incluye acceso a la zona VIP, donde habrá precios especiales en algunas bebidas y 2×1 en cerveza.  Además incluye la posibilidad de ver los conciertos de los escenarios principales desde una zona especial.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.