SON Estrella Galicia hermana España con Brasil

En los últimos años Estrella Galicia, la cervecera gallega, ha dado el salto desde la platea a los escenarios y lo ha hecho de la mano de SON Estrella Galicia. De ello ha nacido un cobranding entre música y cerveza del que han surgido proyectos como el sello SON Estudio. Una cooperación, que lejos de estancarse, no hace más que crecer y gestar a su alrededor nuevo y motivantes proyectos.

Por ello SON Estrella Galicia nos sorprendía hace una días con una novedad para esta temporada, un nuevo proyecto que lleva al sello más allá de nuestras fronteras y es que por primera vez SON Estrella Galicia cruza el Atlántico para hermanar España con Brasil (país de reciente actualidad no solo deportiva). Para ello organizará una serie de conciertos a ambos lados del charco en los cuales la cervecera gallega reafirmará su apoyo a los sonidos emergentes tanto españoles, como había hecho hasta la fecha, y ahora a los brasileños.

Para dar el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto SON Estrella Galicia ha anunciado dos únicas fechas (en España) en la que los españoles Morgan compartirán escenario con la compositora carioca Tulipa Ruiz. Un cartel que se repetirá al otro lado del Atlántico a finales de octubre. Pero vayamos a lo que realmente queréis saber: cómo y cuándo podremos asistir a la apertura de este ciclo de conciertos.

unnamed

Como ya os hemos mencionado las fechas serán dos: la primera de ellas será el próximo día 12 en el coruñés club Garufa a las 21.00 horas (con las entradas ya a la venta en Discos Portobello y en Ticketea); tres días después, jueves 15 de septiembre, será cuando este hermanamiento recale en la capital del estado, concretamente en el Teatro Lara un concierto que ya tiene sus entradas a la venta (aquí).

Para conmemorar este encuentro SON Estudio recogerá dos temas, uno de Morgan y el otro de Tulipa Ruiz, en un exclusivo vinilo rojo de 7», una joya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.