Bon Jovi desvela la portada de su nuevo disco

Los icónicos Bon Jovi vuelven este otoño con el lanzamiento de su nuevo trabajo «This House Is Not For Sale» y ya nos han adelantado su portada y los temas que compondrán el que será su 14º álbum. La portada, realizada por el artista Jerry Uelsmann, simboliza una declaración de principios que de hecho, fue la que inspiró el single que le da el título al álbum.

«Esta fotografía cuenta nuestra vida… Ahora es la portada de nuestro álbum». El single, «trata sobre la integridad y de lo que hemos vivido estos tres últimos años. Nos sentimos incluso más unidos y, como dice la canción: ‘this heart, this soul, this house is not for sale’

«This House Is Not For Sale» se publica el 21 de octubre y las reservas digitales se podrán hacer desde este viernes 9 de septiembre. La lista de los temas de su versión estándar y vinilo es la siguiente:

  1. z5PT9uv9This House Is Not For Sale
  2. Living With The Ghost
  3. Knockout
  4. Labor Of Love
  5. Born Again Tomorrow
  6. Roller Coaster
  7. New Year’s Day
  8. The Devil’s In The Temple
  9. Scars On This Guitar
  10. God Bless This Bless
  11. Reunion
  12. Come On Up To Our House
  13. Real Love (Deluxe)
  14. All Hail The King (Deluxe)
  15. We Don’t Run (Deluxe)

«This House Is Not For Sale» vuelve a contar con John Shanks como productor, quien comenzó a trabajar con la banda en 2005 con el álbum platino «Have A Nice Day» que entraría en el primer puesto de las listas de 15 países. 32 años después del lanzamiento de su álbum debut, la banda cuenta con más de 130 millones de álbumes vendidos a sus espaldas y un extenso catálogo de himnos de éxito que han tocado varias generaciones. La banda de Rock N’ Roll por excelencia, vuelve por fin con su decimocuarto trabajo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.