B-Side Festival 2016: Todo preparado para la nueva edición

La duodécima edición del B-Side Festival, que se celebrará  el Sábado 10 de Septiembre contará con actuaciones como la de Miss Caffeina (pre-bside Viernes 9 de Septiembre), Ojete Calor DJ Set, Izal, Fuel Fandango, Viva Suecia o Perro entre otros.

La cita será en el estadio Sánchez Cánovas de Molina de Segura y ya conocemos toda la información necesaria para poder disfrutar del festival sin preocupaciones.

En primer lugar ya conocemos los horarios tanto del sábado en el recinto principal del B-Side Festival como del viernes en el pre-bside. El Viernes podremos ver a Shinova o Embusteros antes de Miss Caffeina, que será a las 00:30 en la Plaza de España de Molina de Segura. El sábado el festival abrirá sus puertas a las 20:00 de la tarde con Vincent Valera a los mandos para continuar con Viva Suecia, Fenómeno DJ, Perro, Fuel FandangoWoman Beat, Izal y Ojete Calor DJ SET durante una noche que promete mucha diversión y poco descanso.

Horarios_BSIDE

Pero antes de la apertura de puertas, el sábado podremos disfrutar de actuaciones por toda la ciudad de Molina de Segura. Por ejemplo en la Plaza de la Cerámica de 13:00 a 16:00 podremos ver a  RDCTV Djs, MONONO y Angelpop o en Molina de Aragón a Suzukid, Invierno Rolls Rock o Javier Larrosa. Por lo tanto dispondremos de multitud de actividades para realizar cerveza en mano antes de comenzar el B-Side Festival para calentar motores.

Además también sabemos los horarios del transporte gratuito desde la capital murciana hasta el municipio de Molina de Segura, y como novedad este año habrá autobuses gratis también el Viernes para todo aquel que quiera disfrutar de los conciertos del pre-Bside con Miss Caffeina, Shinova o Embusteros.

Sino quieres perderte este festival que cada año crece más, puedes hacerte con tu entrada a 20€ +GG (gastos de gestión) en la página oficial del festival.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.