Cómo despedir el verano con una Coronita en el Hidden Sunsets

A la marca de cerveza Corona se le ha ocurrido una genialísima idea de cómo despedir el verano. Una eterna despedida que parece no tener fin ya que siempre va existiendo otro evento musical para despedir la temporada estival. Y es que cada año, todos los veranos se resisten a morir a finales de agosto.

hidden-sunsets-cartelÉste no iba a ser menos, y el pasado 1 de octubre en la Sunset Session, celebrada en Ochoymedio, se daba a conocer el nacimiento de Corona Hidden Sunsets, un evento que tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre en la Caja Mágica de Madrid. No sabemos si este evento será el definitivo para dar por finalizado el verano (apostamos que no), pero lo que sí sabemos es que Corona nos da la posibilidad de disfrutar de un sábado diferente a un módico precio.

El evento estará marcado por las actuaciones de diferentes grupos y Djs desde las 17:00 que dará comienzo hasta las 02:00 de la madrugada. Varios de los grupos del cartel vienen disfrutando de poder participar en muchos de los demás festivales que se celebran en España, es el caso de Miss Caffeína La Habitación Roja.

Además de estos grupos podremos disfrutar de Triángulo De Amor Bizarro que con su reciente ‘Salve Discordia’ poco más le queda por demostrar en su potente directo. La apuesta electrónica, además de los djs, vendrá de la mano de Najwajean que desde el pasado mes de abril están presentando su nuevo disco. Najwa y Carlos pasaron un tiempo separados, pero damos gracias a Dios a la música por volver a unirles en el concierto único en el Día de la Música del 2014 en Matadero Madrid.

Dos de los grupos a los que tenemos especial gana son Hola A Todo El Mundo (HATEM) y We Are Standard (WAS), lo de hablar de ellos a la vez y que coincidan que sean los dos grupos con acrónimos ha sido pura casualidad. Pero vayamos grupo por grupo. HATEM se encuentra en estado de gracia con ‘Away’, su último trabajo tras cuatro años de silencio. Canciones que siguen fiel a su estilo y que nos vuelven a encandilar escucha tras escucha. Por otro lado, WAS se encuentran sumergidos en una nueva era con ‘Gau Ama’, un trabajo que reivindica las raíces propias del euskera (sonidos de folk vasco) mezclados con instrumentos centenarios, pop electrónico y house.

Leyendo todo esto podemos ser conscientes que nos enfrentamos a una jornada donde disfrutar será el adjetivo que encabece todo, pero además, para hacer a todo esto más redondo si cabe, hay que mencionar que Ochoymedio Djs estarán velando por nosotros con su sesión de cierre.

A todo esto hay que sumarle los foodtrucks con la mejor comida, los diferentes talleres que se organizarán, las actividades de surf indoor, un puesto de cocktail y los mercadillos de belleza. Sin duda alguna será un cierre que hará que recordemos el verano con añoranza. Y lo mejor de todo viene ahora (sí, aún hay algo mejor): ¡¡su módico precio de 10€!! No, no estamos de coña, podéis comprobarlo vosotros mismos pinchando en este link de compra de entradas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.