Luis Eduardo Aute permanece actualmente en coma

La canción de autor está en vilo esperando la recuperación de Luis Eduardo Aute.

Ayer mismo Gonzalo García Pelayo -productor del artista- publicaba que Aute permanecía en coma, aunque con las constantes vitales estables.

La única novedad es que recientemente abre los ojos e incluso algún familiar afirma que Eduardo sigue con la mirada la trayectoria de algún objeto en movimiento” Relataba en su Facebook el mismo Gonzalo.

El pasado 8 de agosto nos sobrecogía la noticia de que el mítico y querido cantautor se encontraba hospitalizado en el madrileño Gregorio Marañón tras haber sufrido un infarto y haber tenido que ser operado de urgencia. Ocurrió poco después de ofrecer un concierto en Huelva y conllevó la cancelación de sus próximos conciertos del mes por España.

aute2Poco tiempo después su agencia anunció la cancelación completa de “La Gira Luna”, incluyendo su paso por Latinoamérica que comenzaría en el mes de octubre.

Es esta la gira con la que celebraba sus 50 años en la música, que tuvo su apertura en un multitudinario show en México el pasado diciembre. La fiesta de su cincuenta aniversario la  acompañó también con la publicación de su poemario “Sexto animal” con el que repasa toda su trayectoria como músico, compositor, escritor, poeta y pintor.

El próximo 13 de diciembre será su 73 cumpleaños, pero Aute seguía tan activo y prolífico como siempre, publicando sus obras e incluso siendo parte hace poco de la tercera edición de #MiMúsicaTuRefugio, festival a favor de los refugiados. En él compartió escenario con artistas como Vetusta Morla, Depedro, Miguel Ríos o Pancho Varona.

Desde Hipsterian Circus deseamos su pronta recuperación y mandamos todo nuestro apoyo a familia y allegados. Y esperamos que la magia que desprende el cantautor no deje de llegar nunca a todo el mundo en forma de versos y canciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.