Perro cierran el cartel del Merendola FEST 2 en Málaga

¿Qué mejor plan puede haber que una merienda con medias noches de Nocilla u otro relleno amenizadas con música? Pues que la música que suene sea en vivo y sea una dosis potente de rock despreocupado y desinhibidoEso es lo que pretenden hacer en Málaga los organizadores de la segunda edición del Merendola FEST, y para ello han cerrado cartel con un nombre que está dando mucho que hablar últimamente: Perro.

perro

«Estudias Navajas» es el último estreno de estos murcianos y habla por sí solo. Un rock sólido que bebe de influencias noventeras, un trabajo que les ha permitido girar por toda la península cosechando buenas críticas a su paso. Ahora se verán las caras ante el público malagueño en este peculiar festival, compartiendo escenario con grupos como Space Surimi y su estilo que mezcla lo bizarro con el hip-hop electrónico y la estética vaporwave, o The Loud Resident y su garage rock que les ha permitido estar en lugares como el OnChain Fest, compartiendo escenario con artistas de la talla de Thee Oh SeesPor último, el cartel termina de coger forma con unos antequeranos Steamroller Jack y unos sevillanos De La Cuna a La Tumba, siendo grupos que prometen mantener al público animado sin bajar las revoluciones.

Este evento presentado por Jägermusic tendrá lugar el día 26 de noviembre en la París 15 de Málaga, de 17:00 (hora de la merienda, claro) a las 22:00. Para más información se puede visitar el Facebook oficial del evento, y para comprar las entradas podéis hacer click en este enlace que deriva a Entradium, donde se venden por 10€. Un precio irresistible para una tarde que promete mucha diversión y desmelene; donde el público podrá reponer energías a base de esas medias noches de Nocilla que comentaba al principio. Un evento único que no se ve muy a menudo y al que recomendamos su asistencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.