El San Miguel Music Explorers en la Fábrica llega a Burgos y Lleida

Que la cerveza y la música han ido siempre de la mano es algo que, a estas alturas de la partida, nadie cuestiona. Un buen concierto, uno de tus grupos favoritos cantando sus grandes temazos, tus amigos y una buena cerveza. ¿No estáis saboreando el momento? Pues San Miguel ha querido llevarlo más allá creando un festival dentro de sus propias fábricas. La marca ya viene demostrando desde hace un tiempo su buen gusto musical, tanto en las bandas sonoras de sus anuncios como en los eventos que promueven.

San Miguel Music Explorers BurgosEn esta ocasión vuelve a apostar por la música de calidad con el festival “San Miguel Music Explorers en la Fábrica” todo ello bajo el lema “Así Suena la Fábrica de…”. Con esta iniciativa se ofrece una nueva experiencia, convirtiendo los centros de producción de Mahou y San Miguel de Burgos y Lleida en escenarios de bandas consolidadas como Sidonie, Dorian, Neuman o Manel.

La primera cita tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre en la ciudad burgalesa. La fábrica de San Miguel, situada en la Avenida de la Constitución Nº 55, acogerá los conciertos de Sidonie, Dorian y Neuman. Estos últimos en sustitución de los jienenses Supersubmarina, que continúan con la recuperación tras el grave accidente de tráfico que sufrieron el pasado agosto. Desde las 19:00 horas se podrá acceder al recinto, situado en la Avenida de la Constitución Nº 55.

La segunda cita del “Festival San Miguel Music Explorers en la Fábrica” se celebrará en Lleida, el 17 de septiembre y en ella los catalanes Manel serán los protagonistas de la noche. La fábrica será el escenario de la presentación de su último disco “Jo Competeixo“, con el que han cambiado su habitual registro por sonidos más eléctricos y pegadizos. En esta ocasión la apertura de puertas será también a las 19:00.

San Miguel Music Explorers LleidaAdemás ambas entregas contarán con la participación de Nakany Kanté y Dj Floro. La guineana no para de cosechar éxitos con su segundo disco “Naka“, tras conseguir numerosos premios con su debut en 2014. Por su parte, Dj Floro, será el encargado de cerrar ambas fiestas haciendo bailar a los presentes con los ritmos salidos de sus platos.

Puedes adquirir las entradas para las dos citas en Ticketmaster, en la entrada para cada una de las ciudades se incluyen dos consumiciones y el traslado ida y vuelta desde el centro hasta cada una de las fábricas.

En Hipsterian Circus somos fans totales y absolutos de dos cosas: la música de calidad y la buena cerveza, estamos seguros de que la conexión entre ambas no puede sino significar un éxito asegurado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *