El Brunch In The Park se abre paso, ahora en Madrid

Los domingos españoles de paella y sofá han quedado atrás desde que llegaron los Brunchs. El moderneo se está apoderando de todos nosotros y es algo a lo que no podemos escapar (o es tan dificil que ni lo intentamos). El último grito este final de verano en Madrid es el “Brunch in the Park”, que se consigue mezclando música en directo, bebida y comida y juntándolo todo en un parque bonito. En esta ocasión han elegido el Parque Tierno Galván para montar la fiesta, que ya lleva varios domingos de septiembre y que concluye su calendario este domingo 9 de octubre.

La cosa, para que nos aclaremos, consiste en una fiesta desde las 13:00 hasta las 22:00. Con todos los clichés de festival de verano a los que ya nos hemos malacostumbrado: Sistema cashless con la pulserita de rigor, vasos molones reciclables, outfits indies y horteras dignos del Coachella, DJ’s en directo, foodtrucks con todo tipo de comida e incluso algunas familias con niños que disfrutan del ambiente juntos.

La única diferencia que notarás yendo al Brunch In the Park en lugar de al FIB es el cartel de artistas, que si bien en este primero no es nada del otro mundo, hay varios nombres nada desdeñables con los que pasar una buena tarde bailando y torrándote al sol (o descansando a la sombra).

Después de que la idea cosechara éxitos en Lisboa y Barcelona, la capital española no se podía quedar atrás, y todos los domingos que han montado el chiringuito, se les ha llenado. Es lo que tiene ir acercándose poco a poco a ese estilo de oferta cultural y de ocio más arraigada en otras ciudades europeas como Berlín, Amsterdam o Londres.

Para los más peques la entrada es gratis, porque a las 19:00 ya tienen que irse para casa. Pero no hay que alarmarse, porque tienen todo el día para pasárselo pipa con un montón de actividades en el “Petit Brunch”: camas elásticas, castillos hinchables, talleres, hulla hop, futbolines…

A partir de las 19:00 este último 9 de octubre in the park estarán Javi Redondo, Damian Lazarus y Tiga. En jornadas anteriores también han pasado por el brunch otros como los franceses Apollonia, Terence:Terry, Moodymann o John Talabot.

Si con todo esto aún no te hemos convencido, te decimos que las entradas cuestan 15€ más 1,50€ de gastos de gestión –aquí mismo–  pero… ¡Dejan entrar comida y refrescos al recinto! Así que no tenéis por qué gastaros más si no os dejáis tentar por la cerveza fresquita o los gintonics a la moda.

Daos prisa que ya se acaba el buen tiempo y el brunch in the park llega a su final. Luego no digáis que no os hemos avisado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.