Cambio de fechas para la segunda edición del Mad Cool Festival

El pasado 18 de junio despedimos la primera edición del Mad Cool Festival, un nuevo festival que acoge la capital madrileña. El festival, aunque coincidió con otros como el Sónar y el Azkena Rock, reunió a más de 100.000 asistentes en tres días. Desde Hipsterian Circus pudimos comprobar que, a pesar de algunos contratiempos, fueron tres días de mucho éxito y mucha (buena) música. Entre los artistas había Neil Young, The Who, The Prodigy, Die Antwoord, Bastille, Two Door Cinema Club y Vetusta Morla, y nosotros nos quitamos la viserilla con todos ellos.

13568759_1038395626251296_6033311943444754301_o

Hasta aquí todo normal, todo bien. El “lío” llega con la confirmación de las fechas de la segunda edición del Mad Cool, y es que el festival se celebrará entre los días 6 y 8 de julio de 2017, fechas que ya habían sido anunciadas para la celebración de otros festivales como el Bilbao BBK live, el NOS Alive y el Cruïlla Barcelona. Todos son eventos del mismo estilo musical, todos siguen la misma línea, y la aparición del Mad Cool sube sin duda el nivel de competencia. Esto supone, para todos los fans, tener que pensar bastante más a la hora de decidir por uno o por otro, después de ver el nivel de los conciertos que vimos en la Caja Mágica el verano pasado.

Pero, ¿a qué se puede deber este cambio repentino? Pues puede que sea una jugada maestra de una de las cabezas pensantes del Mad Cool, que anteriormente había trabajado para la empresa que organiza el BBK. Los organizadores, al ver el éxito y la brillante acogida por parte de la audiencia de la primer edición, han decidido lanzarse a la segunda edición con las intenciones muy claras: competir con algunos de los mejores eventos que se celebran en esas fechas.

Quitando este hecho, desde la web del festival ya se nos informa de que las primeras confirmaciones vendrán “muy pronto”, así que no toca nada más que esperar a ver los artistas que irán llenando el cartel para decidir a que festival merece más la pena ir. Veremos qué tal les sale la jugada.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.