El Ciclo Entrance trae a las Hinds a Málaga en diciembre

La Diputación de Málaga quiere dejar patente que la ciudad se preocupa por la cultura. Buscan, como bien dicen, potenciar la creación y producción artística de manera que llegue a todo el público. Y parece que se lo han tomado en serio con la creación de un circuito cultural con el que buscan promover artes plásticas, audiovisuales, escénicas y, las que nos trae aquí hoy: musicales. Y ello lo consiguen con el ciclo Entrance confirmando la actuación de las Hinds en la capital de la Costa del Sol.

hinds_grupo

Ya hablamos largo y tendido sobre ellas y el por qué de su éxito fuera de nuestras fronteras, poco más tenemos que decir de Hinds, cuyo debut, «Leave Me Alone» estrenado a principios de año les ha llevado a recorrerse Europa y América a base de riffs de guitarra y actitud 100% garajera y desinhibida. Ahora se encuentran en la última etapa de su gira, y Málaga será afortunada de ser una parada de la misma. El lugar será el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia de Málaga (C/Ollerías 34-36), y la fecha no es otra que el jueves 15 de diciembre a las 21:00 horas. Las entradas para ver al grupo liderado por Carlota Cosials se pueden adquirir a través de Unientradas por un precio de 10€. Una oportunidad irresistible para los que quieran ver en vivo a una banda que ha dado tanto que hablar a lo largo de este año.

Pero las noticias no acaban aquí, y es que el ciclo Entrance también ha confirmado la actuación de dos grupos más: BIGOTT Glaciar. El primero, con una actitud muy peculiar con la que encandila a todo el personal presentará el 10 de noviembre a las 21:00 horas su álbum lanzado este año: «My Friends Are Dead». Por otro lado, los malagueños Glaciar, a los que pudimos entrevistar hace unos meses, continúan demostrando de qué son capaces este 27 de octubre también a las 21:00 horas con sus melodías de rock de tintes Radiohead pero con un vocal tan personal e inconfundible como es el de Curro Ayllón.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.