City Hall (BCN) acogerá la primera fiesta UNDR THE RADR

La mítica sala City Hall situada en Barcelona acogerá el próximo 21 de Octubre la primera fiesta bajo el sello UNDR THE RADR que se realizará una vez al mes en esta sala.

La música que sonará en estas fiestas UNDR THE RADR pertenecerá a las raíces más puras de la cultura club creando una mezcla perfecta entre baile y elegancia, dando un resultado explosivo.

image006

Para inaugurar esta fiesta tendremos a tres artistas internacionales muy top dentro del ponarama house y electrónico. Estos son Roger Sanchez (S-MAN), Harry Romero y DJ Oliver. El primero, Roger Sanchez (bajo el nombre de S-MAN) es una de las principales figuras dentro del hip hop y el house desde los años 90, además remezcló y produjo a artistas como Michael Jackson, Diana Ross o Janet Jackson.

El segundo de ellos, Harry Romero, no se queda atrás, ya que es un reconocido dj y productor estadounidense que entre otras cosas ha llegado a conseguir residencias en Pacha Ibiza o Ministry of Sound.

Por último tenemos que hablar de DJ Oliver, dj nacional pero no menos importante, que ha llegado a conseguir reputación internacional (por no decir mundial), y ha tenido el lujo de compartir escenarios con artistas como Carl Cox, Fatboy Slim o Paco Osuna entre otros muchos. Todos ellos estarán en UNDR THE RADR.

Con este primer cartel de lujo se darán por inauguradas las fiestas UNDR THE RADR. Estamos seguros que  los amantes de la cultura house y de la buena música club quedarán más que satisfechos. Y además, nos podemos dar por satisfechos ya que creíamos que este tipo de eventos estaban en peligro de extinción, y que la cultura club en España se estaba perdiendo cada vez más, pero gracias a eventos así, podemos comprobar que no es así. En cuanto a las entradas puedes hacerte ya con ellas aquí al precio de 20€.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.