Primeras bandas para el festival Cabo de Plata 2017

cabo-de-plataEstamos en octubre pero aún nos resentimos a admitir que el verano ha terminado, si hay algo que nos mantenga activos durante estos meses de frío (además de los conciertos en salas y algún que otro festival) son las confirmaciones de los festivales para sus ediciones de 2017. En esta ocasión os contamos las novedades del festival Cabo de Plata que se celebrará el 6, 7 y 8 de julio en la localidad gaditana de Barbate y que hoy ha dado a conocer un total de 20 bandas que se unen al cartel de su 2º edición y que os enumeramos a continuación: Fuel Fandango, Antílopez, Los Aslándticos, La Selva Sur, El Niño de la Hipoteca, La Fuga, Sober, Trashtucada, Tomasito, Iratxo, Foreing Beggars, Hablando en Plata, Nikone, Putolargo y Legendario, Dellafuente & Maka, General Levy, Shabu Backed by Malaka Youth, Alberto Gambino & Glaç, Ras Kuko & One Xe Band y Beret.

El festival ofrecerá a todos sus asistentes un total de cinco días de acampada a orillas del Atlántico y tres días de conciertos con música para todos los gustos, como habéis podido apreciar en sus primeras confirmaciones. Rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión en un entorno único donde además de zona de acampada y para caravanas se habilitará glamping, festibox, zona de restauración, mercadillo y también servicio de buses oficiales (a través de Defestivales) para llegar directamente al festival desde las principales ciudades nacionales (Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona….).

El pasado 31 de agosto, el Ayuntamiento de Barbate y la promotora del festival firmaron un convenio donde se plasma la unión de Barbate y Cabo de Plata durante los próximos 4 años después de haber tenido una primera edición bastante movidita por problemas con licencias y ubicación de la zona de acampada. Pese a todas estas trabas, la clausura de la edición anterior fue considerada todo un éxito por el Ayuntamiento y la promotora. Más de 30.000 asistentes diarios disfrutaron de las tres jornadas del festival. Con un impacto económico en la localidad de 10 millones de euros y más de 1.000 puestos trabajos directos, y unos 300 indirectos, para la gente de la zona.

Las entradas para Cabo de Plata pueden adquirirse en su web oficial o en Ticketea.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.