Horteralia 2016 tendrá como cabeza de cartel a las Nancys Rubias

Señoras, señores, hortefans… Horteralia, el único y genuino (rechace marcas blancas, copias o plagios), ya tiene cartel. ¡Y qué cartel! Encabezado, nada más y nada menos, que por Las Nancys Rubias, nadie podría portar mejor la bandera de la mamarrachez de la que hace gala este festival que los hermanos Vaquerizo, Juanpe y La Favor.

cartel-horteralia-2016-1Tras el Horteralia Summer Edition del que ya os hablamos en Hipsterian Circus, el festival que parte la pana vuelve en su edición tradicional el 26 de noviembre al Pabellón El Vivero de Cáceres. Si quieres optar al máximo galardón hortera, la famosa Riñonera de Oro, busca en altillos y baúles, ponte tus mejores galas y cárdate el flequillo con bien de laca que tiene que aguantar muchas horas.

El festival empezará al mediodía, cuando podrás disfrutar de una paella sin chorizo, como especifica muy claramente su cartel. Porque no saber combinar ropa, no implica no saber combinar ingredientes. Las puertas se abrirán a las 14:00 y se cerrarán a las 03:00, 780 minutos de desparrame y diversión hortera en las que podrás disfrutar de un cartel al que no le falta de nada. María Jesús y Su Acordeón, nos transportará a las ferias y fiestas de los 80 o, aún mejor, al Benidorm de la actualidad. Sonia Madoc, que así de pronto seguro que no te suena pero… ¿Y si te digo Sonia y Selena? Efectivamente, ahora quieres bailar toda la noche bailabailabailandova bailabailabailandohey.

nancys-rubiasSi te quedaste con ganas de más Uá-Vudeband en el Horteralia Summer Edition, no temas, estarán en Cáceres para deleitarnos de nuevo con un reportorio basado en Camela, El Puma, Europe, Rocío Jurado o Raphael y esos momentos verbena que son la seña de identidad del Horteralia, y hacen de él un festival distinto y maravilloso.

Pero no todo va a ser hortera tradicional, en el cartel también hay sitio para el electro-disgusting de Las Bistecs, el grupo underground de moda cuyos fans, los entrecots, quieren mandar a Eurovisión. Las Bistecs son un proyecto artístico, un fenómeno viral y son además pura mamarrachez ochentera y cien por cien horteralia.

Como un festival sin DJ’s no es un festival, Horteralia contará con dos dúos que son gloria bendita: Los Bosnia DJ y Los Tara DJ, para que los hortefans pongamos de manifiesto que también tenemos una tarita y que por ello disfrutamos bailando desde lo más moderno a las canciones más horteras de la verbena de las fiestas del pueblo. Porque en realidad somos todos tan modernos que nos damos la vuelta.

Es difícil explicar el tipo de diversión que se experimenta en el Horteralia, para saber de qué va hay que vivirlo, no dejes que te lo cuenten, compra tus entradas y vívelo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.