Iván Ferreiro, Full y muchos más confirmados para el Weekend Beach 2017

El año no se divide en cuatro estaciones. Sin embargo, los festivales lo hacen en dos: la época en la que escribimos las crónicas y vivimos el evento, y la época cuando hablamos de las confirmaciones y las preparaciones previas al festival. El caso que nos atañe hoy es el Weekend Beach en su edición de 2017 a celebrar del 5 al 8 de julio, que tras haber agotado primer cupo de entradas sin ninguna confirmación, ahora añaden a su cartel a Iván Ferreiro, Full y Mägo de Oz.

Iván Ferreiro se encontrará presentando en este festival «Casa», su nuevo álbum que acaba de salir hoy y del que ya pudimos escuchar ‘El Pensamiento Circular’. El gallego prometerá un espectáculo bien calculado, agarrando las emociones del público en un concierto donde esperamos se recuperen aquellos temas de Los Piratas o aquel ‘Turnedo’ que ha interpretado en ocasiones con Xoel López.

¿Qué más decir de Full? Son sevillanos y uno de los grupos revelación de este año que se ha recorrido toda España presentando su «Tercera Guerra Mundial». Podríamos clasificarlos sin problema como unos de los renovadores del indie rock español. El contrapunto a esta vena joven la trae Mägo de Oz, que se encargarán de traer ese sonido que todos conocemos. Son festivos, son rockeros y son los ideales para animar a las grandes masas de weekers que se agolpan en la playa de Torre del Mar todos los veranos en busca de buena música.

Pero no solo de rock se alimenta este cartel. Lo hemos comentado muchas veces, y es que una de las características más interesantes del Weekend Beach es su carácter ecléctico. Ahí están Ayax y Prok para traer su rap sin tapujos ni tabúes, Gordomaster Toteking. Y seguimos, porque no podía faltar una buena dosis de mestizaje de mano de La Pegatina, Green Valley Little Pepe acompañado de Malaka Youth.

Y el cartel aún sigue con nombres como Mala Rodríguez, Boikot, Canteca de Macao, Sínkope y Trashtucada. No perdamos de vista que éste tan solo es el primer adelanto y que, si no te han convencido los nombres que han propuesto, pronto llegarán más. En cualquier caso, recomendamos adquirir las entradas que se ponen a la venta el domingo 30 de octubre a las 17 horas a un precio muy asequible. ¿Qué mejor que tener resuelto tu verano en octubre?

weekendbeach_2017_avanceok_5811_5811_5811_5811

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.