«Narcos» renueva para dos temporadas más

Netflix está pasando un momento muy dulce y todo gracias a su serie estrella: Narcos. La ficción relata la vida y negocios de Pablo Emilio Escobar Gaviria, el mayor traficante de cocaína de todos los tiempos. Desde su estreno el verano de 2015, la serie no ha parado de cosechar buenas críticas, todo ello gracias a la combinación óptima de disparos, sangre y romance.

La segunda temporada se estrenó el pasado 2 de septiembre con una gran campaña publicitaria que incluyó varios teasers, lonas gigantes, así como originales carteles de «se busca» en estaciones de metro y paredes de Madrid y Barcelona. La segunda temporada prometía mucho por sí sola. Si le añadimos esta macrocampaña… sí, el resultado es la viralización: millones de espectadores y millones de memes y vídeos graciosísimos, como debe ser.

La temporada terminó con la muerte de Escobar (nota: el spoiler prescribió en 1993), pero no con ello la serie. Pocos días después del estreno de la segunda temporada, Netflix anunció la renovación de la serie para una tercera y cuarta temporadas. Han publicado ya el teaser para la tercera.

Y no sólo de teasers va la cosa: Netlix confirmó hace 1 semana que ya ha empezado la grabación de la tercera temporada, la cual contará con 10 nuevos episodios que se estrenarán en 2017, previsiblemente en septiembre, igual que sus dos temporadas anteriores. Medellín quedará atrás, y la serie narrará ahora las hazañas del detective de la DEA Javier Peña, al cual han destinado a Cali para intentar poner freno al auge del cartel dirigido por Gilberto Rodríguez y Pacho Herrera. No sabemos qué papel desempeñará en estos nuevos capítulos el detective de la DEA y compañero de Peña, Steve Murphy.

Ahora sólo toca esperar que las nuevas temporadas consigan enganchar a los espectadores como lo hicieron las anteriores, tal como nos mostraba Netflix en su estudio sobre el comportamiento de sus suscriptores, del cual te hablamos aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.