‘A dónde ir’, nuevo single de Viva Suecia

La banda murciana Viva Suecia ha presentado hoy el primer single de su próximo trabajo, un disco que está previsto para febrero de 2017, justo un año después de la publicación de su primer EP. El single lleva por título «A dónde ir» y sigue el mismo estilo que su trabajo anterior: pop-rock lleno de guitarrazos y una letra bien emotiva. En Hipsterian somos muy fans, y con este delicioso adelanto colgamos definitivamente el póster de los suecos en la redacción.

Actualmente el cuarteto se encuentra todavía de gira presentando su trabajo anterior, La Fuerza Mayor (Subterfuge Records, 2016); trabajo que les ha valido el reconocimiento como una de las bandas nacionales más prometedoras del momento y en consecuencia la participación este pasado verano en festivales como La Mar de Músicas, Sonorama, B-Side o Neox Rocks. Además de estar confirmados para la próxima edición del festival En Órbita de Granada, tienen las siguientes fechas confirmadas:

14 de enero – Madrid – Stereoparty 2017 (Ochoymedioclub)
3 de febrero – Almeria (Sala Madchester)
4 de febrero – Baeza (Café Teatro central)
10 de febrero – Villagarcia de Arousa (Blaco Sama)
4 de Marzo – Valencia (Wah Wah)
10 de Marzo – Ponferrada (La Vaca)
11 de Marzo – Oviedo (La Salvaje)
25 de Marzo – Miranda de Ebro (Espacio Bocca)

Su próximo álbum cuenta con la producción de Carlos Hernández, quien ha trabajado con Triángulo de Amor Bizarro, y fue grabado en noviembre en los estudios MIA de Antonio Illán en Murcia. La portada del single (y esperemos que del álbum también) otra vez corre a cargo de Fran y su maravilloso proyecto lacabezaenlasnubes. En este caso ha sido su collage «Drowned in space» el elegido. El sello Subterfuge Records también repetirá en la distribución del disco.

El single saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. De momento os dejamos con el lyric video que ha colgado Subterfuge. Cuidado con el botón de replay: es imposible escucharla una sola vez.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.