Buscamos Sonidos Hipstéricos y tu banda podría serlo

En Hipsterian Circus sabemos que el panorama musical resulta del todo inabarcable, que el pez grande se come siempre al pequeño y que es muy difícil empezar el recorrido en esta senda que tanto nos gusta pero de la que ignoramos las dificultades por las que han tenido que pasar los grupos que ahora son headliners de los carteles de los grandes festivales.

Desde aquí uno de nuestros objetivos es dar la música a conocer, traer artículos con críticas y entrevistas a grupos. Pero es cierto que al final todo queda en casa y los medios hablamos de los mismos artistas constantemente. Y eso es un problema que termina ahora.

Llegan los Sonidos Hipstéricos a esta no tan santa web. ¿El objetivo? Ser el altavoz de esos grupos y artistas que empiezan su andadura en la música y aún no se les ha dado la oportunidad que se merecen para brillar.

Suena muy bien pero, ¿cómo funciona? Es fácil, si tienes un grupo o eres un artista que cumple con una serie de requisitos que mencionamos más adelante nos escribes. Si nos gustas, te promocionaremos durante una semana con una previa, una entrevista, una crónica de tu concierto, mover tu contenido por redes… O algo más íntimo como una cerveza contigo en una terracita si encarta, tú pones el límite.

Total, que tienes tu grupo o tu proyecto y te dispones a escribirnos, pero que no se te olvide que antes tienes que cumplir lo siguiente:

1.Tener 5 temas grabados como mínimo para poder hacernos una idea del sonido que destilas.

2. Trayectoria corta. Por un lado, buscamos grupos que tengan entre 1 un año y 5 de formación y que no hayan publicado más de dos trabajos en EP o en LP.

3.Algo fundamental que comentaba antes: nos tienes que gustar. Tenemos que ver en tu estilo esa chispa y ese sonido en el que podamos depositar nuestra confianza. Además, tu sonido tiene que ir con la web. Si tienes una apuesta que podría sonar perfectamente en el Primavera Sound o BBK, eres justo lo que buscamos.

Así que si cumples todos estos requisitos y estás dispuestos a que gente que va de moderna critique y valore tu trabajo, puedes mandar un mail a infohipsterian@gmail.com con asunto «Sonidos Hipstéricos + nombre de tu proyecto» con un archivo comprimido que contenga:

Un archivo de texto con un dossier de prensa (si se dispone), link de redeslink para escuchar vuestra producción y descargar link con vídeo en directo (si se dispone).

-Un máximo de tres imágenes promocionales.

-Una descripción de 10 líneas sobre qué hacéis, influencias y cualquier información relevante que nos ayude a entender mejor vuestra música.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.