“Cobalto”, el disco debut de Lady Ma Belle

La banda murciana Lady Ma Belle sacará después de tres años su primer disco, llamado “Cobalto” y producido por Raúl de Lara. Contendrá 11 temas y saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre. Dos días antes, el 7 de diciembre, harán una presentación del álbum en la sala REM de Murcia, junto con otras dos bandas: Labouns y Mona Luisa. Entradas a la venta aquí.

El grupo de Indie-Pop consigue crear unas poderosas melodías pegadizas, con unas letras llanas, profundas y cambiantes, como los estados de ánimo. El productor del LP, Raúl de Lara, es conocido por ser también el productor de bandas como Izal, Varry Brava o Mailers.

lady_ma_belle_logoLa banda nació a principios de octubre de 2012, con la unión de Félix Pérez, principal vocalista, y Gabriel P. Montsonís, bajista del grupo. Poco a poco se unieron otros integrantes hasta tener el grupo completo que es ahora, con 5 músicos. Félix Pérez ya había sido fundador de una banda de renombre a principios del 2000 en Murcia, llamada Punto & Aparte. Es interesante saber que el nombre Lady Ma Belle nace de la fusión de dos famosos sencillos de la mítica banda los Beatles, ‘Lady Madonna’ y ‘Michelle’.

Si bien Lady Ma Belle no había sacado un LP hasta ahora, en 2012 publicaron su primera demo “Soy un Punto&Aparte”, compuesta por trece temas y, en verano de 2013, “Noche de sexo” con 10 canciones. Un año más tarde publicaron su primer EP tituladoLadies con 5 temas, todos en acústico, compuestos exclusivamente para chicas y que se puede encontrar en YouTube de forma oculta, es decir, sólo se puede acceder si se tiene el enlace, el cual se encuentra fácilmente en la discografía de su página web oficial.

El 31 de octubre colgaron en su página de YouTube el primer single del álbum de estudio, titulado ‘París’, que podéis ver a continuación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.