Ya está aquí el cuarto avance del ‘Primavera Trompetera Festival 2017’

Miguel Campello, Guadalupe Plata, Rozalén, Ganjahr Family & Atlantic Force Band y Gordo Master se añaden al cartel del ‘Primavera Trompetera Festival 2017′ en su cuarto avance. El festival se celebrará en Jerez los próximos 31 de marzo y 1 de abril.

Los artistas ya confirmados anteriormente son: Macaco, La Raíz, Narco, Nikone, G.a.s Drummers, La Selva Sur, Nach, Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians & Forward Ever Band, Mama Ladilla, El Chojin, Estricnina, Mala Rodríguez, Chambao, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Green Valley, Muchachito, Shotta y Mario Díaz.

primavera-trompetera-17-av1Con tan sólo dos ediciones, el ‘Primavera Trompetera Festival’ se ha convertido en uno de los festivales con más peso en Andalucía. Tras el éxito de su edición anterior, con más de 14.300 asistentes, el Circuito de Jerez de la Frontera recibirá a grandes artistas con una gran variedad de géneros musicales dentro del panorama nacional. Además, aumenta su oferta a dos días de actuaciones, en vez de uno como fue en la edición de 2016; tendrá cuatro escenarios, en lugar de dos, y esta vez contará con una zona de camping.

Miki Gutiérrez, director del festival, quien lleva casi una década ligado a la producción de eventos musicales, confesó a lavozdelsur.es:a lo que aspiramos sobre todo es a seguir siendo un festival de mucha calidad. La gente que viene aquí sabe que con una entrada muy barata puede ver a artistas de primer nivel y dentro de una producción muy alta, con una calidad de sonido muy alta y cumpliendo todos los requisitos legales. Que la gente sepa que el Primavera Trompetera es sinónimo de un muy buen festival que no tiene nada que envidiarle a ningún otro”.

Las entradas y la posibilidad de reservar un autobús desde distintas ciudades españolas para ir a Jerez están ya a la venta online en ticketea y en la página web oficial del Primavera Trompetera Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.