Estricnina, Delafé y Anni B Sweet entre los nuevos confirmados del Weekend Beach

El Weekend Beach, el festival ecléctico por excelencia de la costa del sol que este año se celebrará del 5 al 8 de julio de 2017 en la playa de Torre del Mar, ha anunciado una nueva tanda de suculentos nombres que formarán parte del cartel de su próxima edición del festival. De nuevo, dejándose llevar por la mezcla y por lo que gusta en todos los ámbitos, se han propuesto artistas que van desde el indie de la mano de Anni B Sweet, el rap de tintes pop de Delafé, o el flamenco fusión de Estricnina.

Quien no conozca a Anni B Sweet no es seguidor del indie patrio. Esta malagueña ha sufrido un ascenso en su carrera impresionante; partiendo de unas melodías folk a guitarra y voz se ha hecho fuerte hasta explotar en un «Chasing Illusions» donde hay pop, sintetizadores y un regusto de los años 70. Aunque Delafé no está con sus Flores Azules, el barcelonés defiende un proyecto en solitario que recoge la vena más altiva del rap al que nos tenía acostumbrados con sus maravillosos pasos de baile. Y qué decir de Estricnina, el proyecto conjunto entre Juanito Makandé y El Canijo de Jerez. Un conjunto que nos promete buen rollo entre grandes dosis de música surgida desde la más profunda amistad.

Pero los grandes nombres no quedan ahí, y es que la cosa no acaba más que empezar. Fuel Fandango se suman a las filas del cartel después de haber cancelado el año pasado por enfermedad de Nita, una nueva oportunidad para verles presentando «Aurora» en los festivales. El Kanka y su sonido de flamenco fusión en la línea del anteriormente mencionado Juanito Makandé será bien celebrado en la costa da Málaga. Un gran nombre con el que han sorprendido ha sido el de Arkano, el rapero que ahora sustenta un récord mundial al haber estado 24 horas seguidas rapeando.

El grueso de las confirmaciones las termina de conformar unos rockeros Berri TxarrakNarco, los AslándticosSeth Troxler, Richy Ahmed, Dimensions, Eats Everything Cuartero. Todo esto y mucho más aún por confirmar es lo que se podrá disfrutar en julio en el Weekend Beach festival con entradas a partir de 35€. Éstas se pueden adquirir a través de su página web. Corred y haceos con ellas que vuelan.

weekend_beach_2_avance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.