Foo Fighters y Green Day al Mad Cool Festival

Las expectativas con respecto a la segunda edición del festival madrileño Mad Cool son bien altas. Y no es para menos: traer en su primer año a leyendas del rock como The Who o Neil Young, artistas internacionales de dimensiones titánicas como Biffy Clyro y Editors y grandes nacionales como Vetusta Morla o Lori Meyers no es moco de pavo. Es por eso que la foto que colgaron hace un par de días en sus redes de manera misteriosa mantuvo en vilo a todos, al menos durante unas horas, ya que diversos montajes hechos por fans acérrimos del grupo desvelaban que la organización del festival estaba confirmando con dicha imagen a los Foo Fighters.

foo-fighters102.407 asistentes fueron los que pisaron el recinto de la Caja Mágica siendo un 61% del total provenientes de Madrid, 21% del resto de España y un 18% de público procedente de más de 40 países. Este año ya se confirmó que el festival se celebraría en Julio, los días 6, 7 y 8 en el mismo emplazamiento aunque habrá cambios con respecto a la distribución de escenarios (cuatro en el exterior y un quinto interior dedicado a bandas emergentes), y los horarios de apertura y cierre del festival que se retrasarán para favorecer las condiciones del transporte.

Es por ello que para ir abriendo boca, el festival ha confirmado el esperado regreso a la capital madrileña de Foo Fighters tras 6 años sin venir y haciéndolo a lo grande, como cabeza de cartel. Por otro lado, los últimos anunciados han sido los americanos Green Day, que no vienen desde el año 2009, y presentarán su último y décimo segundo trabajo «Revolution Radio«.

Las entradas estarán a la venta el 14 de Noviembre en la web oficial del festival a partir de las 10 de la mañana a precio de 105 euros más gastos durante 24 horas para los afortunados que dispongan de tarjeta Mad Cool y 125 euros más gastos para los que no (oferta limitada a 10.000 tickets). Posteriormente tendrán un precio de 145 euros más gastos de gestión.

Estad atentos si queréis acudir a esta potente segunda edición que se presenta del Mad Cool ya que empieza apuntando bien alto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.