Iván Ferreiro es la primera confirmación del Festival De Los Sentidos 2017

El Festival De Los Sentidos es uno de esos festivales que se ha podido mantener a la sombra de los grandes festivales que abordan el país. Sin embargo, edición a edición se sigue manteniendo, y no sólo eso, sino que sigue defendiendo carteles con grandes artistas edición tras edición.

La próxima edición de 2017 será especial ya que el festival que se celebra en La Roda de Albacete celebrará su décimo aniversario. Han pasado diez años en los que la organización ha apostado por los artistas más pioneros del momento, ofreciéndoles a su público no solo buena música, también una gran variedad de actividades complementarias que hacen eco de la buena gastronomía manchega.

FDLS-Ferreiro

Pues bien, esta décima edición ya está en marcha y todo debido a la primera confirmación que conforma el primer artista del cartel. Este honor lo lleva, nada más y nada menos, que Iván Ferreiro, uno de los artistas con más peso en nuestro panorama musical. Varios festivales han sido ya los que han confirmado al vigués en sus carteles, así que parece ser que en la próxima temporada de primavera/verano tendremos a los Ferreiro para rato.

Como muchos de vosotros conoceréis, Iván Ferreiro acaba de publicar su quinto álbum de estudio (os lo contábamos todo hace unos días en este enlace), «Casa», que ha contado con la producción de Ricky Falkner. En esta ocasión, el festival ha querido que el artista regrese a lo que fuera su casa en anteriores ocasiones (edición de 2010 y 2014), aprovechando la oportunidad de presentar sus nuevos temas en el municipio albaceteño.

Por el momento esta es la única confirmación con la que contamos, pero sobra decir que este festival es una apuesta segura de diversión, buen ambiente y música. Cada año lo demuestran con su buena organización y sus actividades paralelas. Así que si queréis tener la fiesta asegurada, el festival ya dispone de los abonos a la venta. El abono normal se encuentra a 22€, mientras que el abono + acampada tiene un precio de 25€; podéis adquirirlos pinchando aquí. Por nuestra parte sólo nos queda seguir atentos a las novedades que vayan surgiendo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.