León Benavente y Second entre las primeras confirmaciones del Interestelar 2017

Después de la cancelación de la segunda jornada del Interestelar en Sevilla de hace un par de meses, se confirmó una nueva edición en mayo para intentar mitigar las ganas que tenía el público de este evento. El mismo llegará el 19 y 20 de mayo y se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Lo mejor es que ahora llegan las primeras confirmaciones del festival, viniendo con nombres que sacian a los que buscan algo más cañero. Estos son León Benavente, Second, Guadalupe Plata, Los News Veintiuno, bandas que ya estaban confirmadas para aquella jornada suspendida de la primera edición de este festival.

leon_benavente

Que León Benavente tiene uno de los mejores directos a nivel nacional es algo que se sabe y para muestra de ello basta con ver todo el año de gira que se han gastado desde que publicaran su segundo álbum de estudio «2». Actualmente se encuentran inmersos en su gira de salas, pero el Interestelar será una vuelta al terreno festivalero, donde los de Abraham Boba saben de sobra jugar sus cartas. Second continúan llevándonos en su «Viaje Iniciático» con su indie rock de carácter algo sideral. Tienen potencia, tienen gancho y tienen tablas, su presencia en un gran número de festivales españoles lo avala.

Iggy Pop mostró su amor por Guadalupe Plata y los pinchó en la radio británica, hecho que acabó desembocando en una actuación en la BBC Radio por parte de la banda de Úbeda de música oscura que bebe del rock y la psicodelia y que también estará en el Interestelar.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace por 20€ hasta el 20 de noviembre o fin de existencia. Desde aquí recomendamos la adquisición de las mismas en breve, ya que en menos de 24 horas se vendieron más de 5000 abonos, superando las ventas de la edición pasada. Se ve que se quedaron con muchas ganas de festival y éste está cogiendo muchas fuerzas para su comeback.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.